Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro de fecha en dos tablas

hola

Tengo 2 tablas que tienen una relación.

Tabla 1 - Tiene mi total de trabajadores

Tabla 2 - Información sobre primeros auxilios

He enlazado estos para crear las tasas de frecuencia. Pero solo puedo obtener cálculos para mostrar mis lesiones como un recuento total. Necesito calcular estos por mes, así que en una tabla tengo;

Fecha: Mes / Trabajadores por mes / lesiones -Clasificación A / lesiones classifcation B / Frecuencia - Clasificación A / Frecuencia - Classifcation B

¿Alguien sabe cómo puedo lograr esto? He intentado crear una tabla de fechas y usar esto, pero no funciona,

salud

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @mwen90 puede proporcionar un conjunto de datos de muestra o dar más detalles para entender claramente su requisito?

Hey @NidhiBhusari por favor vea el archivo de muestra aquí https://drive.google.com/drive/folders/1o-w5BZBVZCHkfNboDbWg5soJBsnXENTO?usp=sharing @Pragati11

Descripción también en el comentario a continuación, muchas gracias por la ayuda de nuevo!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @mwen90,

No creo que haya proporcionado suficiente información aquí.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523

gracias

Pragati

Gracias por la respuesta / ayuda!

Aquí está lo que estoy tratando de lograr: Total LTI y Total MTI = FirstAId tabla.

LTIFR y MTIFR = Horas de trabajo totales de la tabla de mano de obra

Si la fecha proviene de la tabla Manpower, el recuento de LTI o MTI es total en todos los meses. Así que no puedo filtrar de nuevo a junio y tener LTI = 0, ya que lo está contando como 1 (uno para el proyecto).

¿Cómo hago esto?

mwen90_0-1627989203764.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.