Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro de cota dinámica

Hola

Me pregunto si alguien podría ayudarme con la siguiente pregunta.

Me gustaría hacer 1 gráfico circular, con por ejemplo 3 dimensiones de 3 tablas de dimensiones diferentes.
Basado en 1 tabla de hechos.

Así que digamos 1 tabla de dimensiones con IncidentTypes, una con IncidentImpacts y otra con IncidentCategories. Así que 3 tablas diferentes. Tengo 1 facttable y 1 medida con la cantidad de incidentes basada en la tabla de hechos. Me gustaría hacer un filtro para las 3 dimensiones diferentes. Entonces, cuando filtro en IncidentTypes, me gustaría ver la cantidad de Incidentes (medida) por IncidentType.

¿Quién podría ayudarme? Ya encontré algunas cosas pero esa respuesta tenía solo 1 tabla de dimensiones, ¡así que eso no funciona en mi caso! ¡Por favor, ayúdame!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta,

no está realmente a la altura de usar marcadores en mi informe.

¿Habría una posibilidad de hacer un filtro para diferentes dimensiones SIN duplicar mi tabla de hechos a muchas veces? En este momento tengo una solución, pero tengo que duplicar mi tabla de hechos 15 veces y agregarla después. A muchas filas para cargar. ¿Hay otra opción para esto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors