Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro de Dynamics al publicar en el informe de Power BI web

Hola a todos

Tengo una consulta con respecto a los filtros en publicar en el informe web. He publicado el informe como "Publicar en web" opción e incrustado el mismo usando iFrame en HTML.

Ahora, quiero filtrar el informe en función de los identificadores de registro dinámicos. Como no es posible a través de la cadena de consulta, ¿hay alguna otra manera de lograr esto?

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rajulshah

Solo puede usar Slicer para filtrar el informe después de publicarlo en la web.

V-pazhen-msft_0-1620699812133.png


Paul Zheng _ Equipo de apoyo a la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

@V-pazhen-msft

No queremos usar la cortadora.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rajulshah, no muy claro, puede proporcionar una segmentación de datos en su total y pasar eso en URL ?

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/service-url-filters

@amitchandak Gracias por su respuesta.

Aquí está mi solicitud, he agregado el informe de Power BI al servicio Power BI y he aplicado la opción Publicar en web para obtener la dirección URL.

Quiero agregar un filtro dinámico al informe y Publicar en web no admite el filtro en url. Entonces, ¿hay alguna otra manera de filtrar el informe dinámicamente?

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.