cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
New Member

Filtro PBI dinámico y RLS - SharePoint Online

¡Buenos días!

No estoy seguro de si esta pregunta se ha hecho antes - creo que esto se ha convertido en una pregunta de varios niveles....

Tengo un sitio en línea de SharePoint que hospeda varios elementos de lista cada uno con un identificador único. Tengo una vista manual de JavaScript para profundizar en cada uno de estos elementos individualmente. Planeo incrustar un panel de PBI como una pestaña o un botón en esta vista de elemento de lista. Quiero que este panel filtre automáticamente para que solo vea el contenido del identificador específico que se está viendo actualmente. ¿Hay alguna manera de configurar el filtro automáticamente basado en el ID en la URL o haciendo clic en el botón / pestaña?

Alternativamente, ¿hay alguna manera de tener un clic dinámico a través del enlace que filtra automáticamente el archivo PBI en la vista del panel en línea? (es decir, el usuario ve el elemento 123, hace clic en el enlace para llegar al panel y el panel muestra la vista del elemento 123.) ¿Podría el RLS ser dinámico en función del nivel de permiso de vista asociado a la configuración de identificador en SharePoint Online?

Hágame saber si necesita alguna aclaración sobre esto - ¡aprecien a todos!

1 REPLY 1
Super User III
Super User III

Usted debe ser capaz de hacer esto a través de los filtros url del informe.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-url-filters

Tenga en cuenta que esto es sólo un ajuste preestablecido, no evitará que el usuario cambie los filtros.

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Microsoft Ignite

Microsoft Ignite

Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.