Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro +/- 24 horas

Hola a todos

Estoy tratando de filtrar una visualización para que muestre más y menos 24 horas desde la hora actual.

Por ejemplo, Ahora son las 11:00 del 22 de enero, por lo que mi gráfico debería mostrarse de 11:00 del 21 de enero a las 11:00 de enero 23?

¿Cómo puedo hacer esto?

¡Muchas gracias!

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @rmcmun,

Puede utilizar la siguiente fórmula para crear una nueva medida:

Measure =
IF (
    MAX ( 'Table'[Production output time] )
        >= NOW () - 1
        && MAX ( 'Table'[Production output time] )
            <= NOW () + 1,
    1,
    0
)

Y aplíquelo al panel de filtro (establecido como "es 1") de la siguiente manera:

1.25.4.1.gif

Por favor, eche un vistazo al archivo pbix aquí.

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @rmcmun,

Simplemente puede hacerlo obteniendo la hora actual y añadiéndole 24/24, DAX de la medida se vería como:

Tiempo(-24) - AHORA() - 1
Tiempo(+24) á AHORA() + 1
Gracias

Gracias @PC2790 !

Acabo de publicar más aclaraciones en respose a @vanessafvg . Si creo esas medidas, ¿cómo usaría eso para filtrar el gráfico?

¡Gracias!

Para ello, puede utilizar una "cortadora de tiempo relativa". Le dará automáticamente los datos de las últimas / próximas 24 horas.

PC2790_0-1611321405214.pngPC2790_1-1611321426040.png

Puedo agregar la segmentación de tiempo relativa para agregar las últimas o las próximas 24 horas, pero no parece poder seleccionar tanto la última y las próximas 24 horas.

¿Es posible?

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

puede dar más detalles. ¿quieres esto en la segmentación de datos, qué tipo de objeto visual estás usando. proporcionar la cantidad correcta de detalle ayuda a obtener la respuesta correcta.

capturas de pantalla y datos de muestra también ayudan.

Gracias @vanessafvg,

Estoy usando un gráfico de líneas y tratando de trazar las salidas esperadas frente a las salidas reales en una línea de producción (ver captura de pantalla).

Screenshot 2021-01-22 at 11.41.39.png

La tabla de hechos desde la que estoy trazando (simplificación) tiene los siguientes campos:

- Tiempo de salida de producción (fecha y hora)

- Volumen de salida de producción (decimal)

- Tipo (texto, real o esperado)

Así que necesito filtrar el gráfico para que solo muestre las salidas reales frente a las esperadas durante -24 horas y +24 horas a partir de ahora.

¿Tiene sentido?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors