Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtre múltiples conjuntos de datos con un solo conjunto de segmentación de datos (incluidos 5 parámetros de producto)...!!!

Hola

Tengo 3 conjuntos de datos que incluyen carrito, lista de deseos y detalles del pedido. Dentro de eso tengo 5 parámetros diferentes con respecto al producto.

Quiero crear un panel de control que incluya una segmentación de esos 5 parámetros del producto a través de los cuales pueda obtener detalles de las 3 tablas.

Gracias de antemano.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ddpl ,

si desea filtrar varias tablas, necesita una tabla dimensional que filtre varias tablas.

O tienes que resolver eso con DAX por ejemplo con TREATAS o FILTER.

Si das un ejemplo con más detalles puedo ayudarte a ser un poco más preciso.

Si necesita ayuda, por favor hágamelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría encantado de que pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba. 👍

Saludos
Denis

Blog: WhatTheFact.bi
Sígueme: twitter.com/DenSelimovic

pbi01.png

Tenía 3 tablas (Carrito, Lista de deseos y Orden) como las anteriores, quiero establecer la cortadora de Forma, Color, Claridad, Corte, Harina en la parte superior de la página y debajo de eso quiero ver qué usuarios prefieren los criterios seleccionados aplicados a través de los tipos de productos de rebanadora en todas las tablas ...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors