Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
MH3
Helper V
Helper V

Filtrar un objeto visual

Hola

Tengo un informe en el que mostramos los nombres de los hoteles que los archivos se reciben hoy con el tiempo.

pero quiero mostrar esos nombres de hoteles que los archivos no se reciben hoy, cómo resolver este

Annotation 2020-05-28 140519.png

por favor vea la visualización, ya que he activado la opción de Mostrar elementos sin datos, pero quiero mostrar a los hoteles que no tienen fecha de recepción.

¡Cualquier ayuda!

14 REPLIES 14
amitchandak
Super User
Super User

@MH3 , Crear una medida

cnt - count(Table[Hotel Name]) +0

y filtro para cnt-0 // filtro de nivel visual

Señor @amitchandak ,

En realidad tengo que mostrar a aquellos hoteles que no han recibido un archivo hoy, que se indica en la Fecha de Recepción,

Como puede ver:
Annotation 2020-05-28 140519.png

sólo 4 Hoteles tienen la Fecha de Recapitulación, y quiero mostrar sólo aquellos que no lo han hecho y también el conteo para ellos,

Al igual que para un filtro de Hoy, 28 hemos recibido 4 archivos, de 4 hoteles (los nombres están allí en la mesa), al igual que para los hoteles que no tienen fecha de recepción.

anyAyuda @AiolosZhao @Pragati11

Hola @MH3 ,

Siguientes preguntas:

  1. ¿Está las columnas Nombre del hotel y Fecha de recepción en la misma tabla?
  2. ¿Esta tabla basada en nombre de hotel está relacionada con cualquier otra tabla del modelo de datos?
  3. ¿Puede compartir la captura de pantalla de su modelo de datos con todas las relaciones?
  4. El filtro de fecha en la página - ¿Se recibe la columna Fecha que está utilizando en el objeto visual de la tabla siguiente?

Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Hola @Pragati11


1) Sí, están en la misma mesa, pero los hoteles que tienen fechas de recepción.
2) He utilizado la Tabla Maestra de Nombres de Hoteles (que tienen todos los nombres de hoteles)

3) Claro,Annotation 2020-05-28 155925.png

4) Sí, el Rellenador de Fecha es la Fecha Recibida, Tanto en la Segmentación como en la Mesa.

Hola @MH3 ,

Si su FECHA RECIBIDA y NOMBRE DEL HOTEL viene de la misma tabla LOG HEADER, entonces este problema no debería venir.

También tiene una tabla DATE, si no la está utilizando, ¿por qué está relacionada con la tabla LOG HEADER?

Del mismo modo, ¿qué puprpose sirve aquí la mesa HOTEL?

Lo 1a que haría es crear todas las relaciones bidireccionales.

Además, la tabla de fechas tiene 2 relaciones con la tabla Encabezado de registro. No estoy seguro de por qué se crea esta relación secundaria.

Es difícil juzgar el problema sin ver su archivo pbix.

Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

@Pragati11
Te lo explicaré todo paso a paso

1) Había creado la tabla de fechas solo para el caso, pero luego mi hijo mayor dijo en la tabla de encabezado de registro hay fechas que podemos usar, pero vinculé mi columna de fecha con la columna Fecha de recepción en El encabezado del registro.

2) La mesa del hotel contiene, Mesa maestra que tienen todos los nombres de los hoteles

3) y hay un enlace de nombres de hoteles en la tabla de encabezado de registro, que muestra qué hoteles han recibido un archivo (indicado por la columna de fecha de recepción).

Mi problema es que tengo que mostrar a los hoteles que no tienen fechas de recepción en su contra,

Así:
Annotation 2020-05-28 140519.png

En esto se muestran todos los hoteles, pero las fechas recibidas están vacías en aquellos que no han recibido un archivo.

Por lo tanto, he puesto la columna de nombre del hotel (de la tabla del hotel) porque a partir de eso puedo mostrar a los hoteles que aún no han recibido un archivo con respecto a la segmentación.

Si aún tienes preguntas, pídeme esto y ayuda a resolver mi problema.

¡Gracias!

Hola @MH3 ,

Sólo mencionando esto otra vez, ¿puedes compartir tu archivo pbix?

Si no intenta lo siguiente:

  1. Eliminar la relación entre las tablas DATE y LOG HEADER
  2. Haga que la relación entre las tablas HOTEL y LOG HEADER sea bidireccional.

Entonces a ver qué pasa.

Este problema es algo, no puedo proporcionar una solución hasta que pueda verlo en el archivo pbix.

Prueba arriba y comprueba si esto ayuda.

Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

@Pragati11 Señorita

Hice lo que dijiste, pero desafortunadamente no pasó nada.

¿puedes formar una sesión de AnyDesk conmigo?

¡Necesito un poco de ayuda!

Hola @MH3 ,

Siento no poder ir a una sesión de AnyDesk.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

@Pragati11

Será fácil para explicar el problema.

¿puedes por favor hacerlo posible? y también te he compartido capturas de pantalla

AiolosZhao
Memorable Member
Memorable Member

Hola @MH3 ,

1. Seleccione el gráfico

2. Abra el panel de filtro en el lado derecho

3. Encontrará el filtro "ReceivingDate" en el Panel de filtros

4. Seleccione el valor "En blanco" en este filtro.

Luego verá todas las fechas de recepción en blanco en su gráfico.

Por favor, inténtelo.

Aiolos Zhao





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Hola Señor

@AiolosZhao
No puedo ver ninguna opción en blanco en la opción Opciones de filtro de recepción

Annotation 2020-05-28 140519.png

comprobar el ScreenShot, y sólo quiero mostrar a los hoteles que no habían recibido un archivo, que se indica en esta fecha de receving.

Hola @MH3 ,

¿Puede compartir algunos datos de ejemplo?

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Hola, señorita @Pragati11

En realidad estoy desarrollando este informe para el cliente, pero puedo compartir este
Count.png
Esta visualización muestra los hoteles para los que se reciben los archivos, con fechas recibidas,

y quiero mostrar a los Hoteles que no ha recibido archivos (No Recibió Fechas básicamente).

Así:

Annotation 2020-05-28 140519.png

En esta visualización, he utilizado la tabla principal del hotel, donde todos los nombres de los hoteles están allí e inserté la fecha de recepción que luego muestra las fechas recibidas a los nombres de los hoteles que lo tienen, pero quiero mostrar sólo aquellos hoteles que no lo han hecho.

Kya ye Ho lentamente ha?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.