Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar un gráfico de columnas

amigos:
¿Cómo estás? Tengo una pregunta, tengo dos puntos de vista: un gráfico circular que indica el número de estudiantes inscritos por institución y un gráfico de barras que indica un Top 5 de las Instituciones con el mayor número de estudiantes inscritos. Lo que quiero es que desde el gráfico circular, al presionar a una determinada institución (Universidades por ejemplo) me traiga el Top 5 Universidades en el Gráfico de Barras, sin embargo, destaca la única Universidad que ya está en el gráfico de barras. Os dejo imágenes para una mejor comprensión de lo que me ha pasado hasta ahora:

Universidades = Universities

Institutos Profesionales = Institutes

Centros de Formación Técnica = Technical School

1.jpg2.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Alfonso_Perez_,

Esta es la interacción de otros objetos visuales en power bi. Al hacer clic en una columna de uno de los objetos visuales del informe, se resaltarían otros objetos visuales relacionados con esta columna.

interactions.gif

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Alfonso_Perez_,

Esta es la interacción de otros objetos visuales en power bi. Al hacer clic en una columna de uno de los objetos visuales del informe, se resaltarían otros objetos visuales relacionados con esta columna.

interactions.gif

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¡gracias! eso es resolver mi problema. ¡Eres el mejor!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Alfonso_Perez_, el problema no está claro. ¿Está hablando de rellenar /filter mediante interacciones? la producción esperada no está clara

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions

o mi video Cómo funcionan las interacciones- https://youtu.be/GIfRKzhMaR4

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors