Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Zafarissadeen
Frequent Visitor

Filtrar tabla por algunos de los valores de un objeto visual, pero no otros

Mi escenario es el siguiente

Mis datos son una lista de comentarios y respuestas en una tabla. Cada comentario se clasifica y las respuestas heredan las categorías de comentarios automáticamente. Un comentario se identifica como tal si la columna Padre está establecida en 0. Si es una respuesta, el padre de columna tiene el identificador del comentario primario.

Lo que estoy tratando de lograr:


Tengo un objeto visual que muestra las categorías de comentarios (un gráfico de barras apiladas).

Desde una perspectiva de recuento, solo me interesan los comentarios, por lo que mis objetos visuales están configurados para filtrar para El elemento primario 0. Sin embargo, tengo una tabla donde me gustaría ver los comentarios y las respuestas para una categoría seleccionada.

Qué sucede:

cuando hago clic en la categoría para filtrar la tabla se eliminan las respuestas. ¿Cómo muestro los comentarios y respuestas?

Actualización (con capturas de pantalla):

Visual debajo de Design Package(annotation 1) se ha filtrado para Parent á 0 (consulte la anotación 2). Me gustaría que la tabla (anotación 3) filtrara solo para el paquete de diseño, pero no donde el elemento primario es 0. Los datos para esto vienen en una sola tabla (vea la segunda captura de pantalla a continuación). Cuando hago clic en un paquete de diseño, entonces filtra los elementos de la tabla, pero también filtra cualquier cosa donde Parent no es igual a 0.

El requisito de la tabla (anotación 3) es mostrar los comentarios para el paquete de diseño en el que se ha hecho clic, pero sin el filtro Padre 0.

Annotation 2020-05-19 191047.png

Annotation 2020-05-19 191447.png

4 REPLIES 4
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @Zafarissadeen ,

¿Puede proporcionarme un ejemplo de datos con la salida esperada para hacer su requisito más claro?

Muy apreciado.



Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

@v-kelly-msft @amitchandak he actualizado la publicación original. ¡Gracias por ayudarme!

Hola @Zafarissadeen ,

Si no entiendo mal mal, creo que es mejor modificar las interacciones entre los objetos visuales que pueden hacer que el filtro solo afecte a ciertos objetos visuales.

Aquí está la referencia.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions


Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
amitchandak
Super User
Super User

@Zafarissadeen , la información que ha proporcionado no está aclarando el problema para mí. Por favor, explíquelo con un ejemplo.

Pero si desea cambiar el eje o la fila o los datos de agrupación al seleccionar un valor en la segmentación de datos, el marcador es la opción: https://radacad.com/bookmarks-and-buttons-making-power-bi-charts-even-more-interactive


Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors