Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtrar segmentadora de otra segmentación usando la dirección de filtro cruzado "Single" - dim to fact table

Hola mis amigos.

Mi relación entre Dim y Fact se establece en "Single".

Cuando lo establezco en "Ambos" puedo filtrar fácilmente de una tabla tenue a la otra, pero no quiero usar "Ambos".

¿Hay alguna manera de seguir usando "Single" y cuando selecciono algo en una segmentación para filtrar la otra segmentación?

Del ejemplo, Las Tiendas y Productos son mis cortadoras. Si selecciono Nombre de la tienda la otra segmentación para mostrar solo los productos de esa tienda.

FilterSlicers_01.png

¡Gracias!

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@BorisEV, haga ambas relaciones, bidireccional e intente

Anonymous
Not applicable

Intenté usar "Ambos", pero esto está filtrando la otra tabla de hechos y los resultados no son correctos. Mi modelo está usando 2 tablas dim y 2 tablas de hechos. Quiero conectar cada tabla de hechos a cada tabla tenue y usarla como filtro. Tal vez pueda duplicar (hacer referencia) estas tablas dim y conectarlas a las 2 tablas de hechos usando "Both". Por el momento no tengo ninguna otra idea de cómo se puede lograr esto.

Es como el modelo de ejemplo.

image_thumb-14.png

Hola @BorisEV ,

Modifique las instrucciones de su relación como se indica a continuación:

Annotation 2020-03-30 175941.png

Aquí Hice una muestra de datos a los que puedes hacer referencia .

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors