Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtrar por semanas de calendario

Hola, soy nuevo en Power Bi y estoy tratando de encontrar una manera de filtrar mis proyectos por semana calendario. El escenario es para el seguimiento de la capacidad de diferentes hornos en los que las piezas se estresan durante un período de tiempo.

Actualmente, cuando un horno tiene 'Semana del calendario de inicio' 1 y 'Fin de la semana del calendario' 3 el horno no se mostrará cuando seleccione la 'Semana del calendario' 2 que es lo que estoy tratando de lograr. ¿Cómo puedo lograr esto, mediante medidas o columnas calculadas? Creo que la solución sería obtener el valor de la segmentación de la semana del calendario y luego calcular algo como esto:

Código simplificado

IF ('Iniciar semana calendario' <'Semana de calendario seleccionada' <'Finalizar semana del calendario')

ENTONCES Mostrar este horno


Problema de capacidad restante

'Capacity' - 'Pieces' del primer producto ' 'Remaining Capacity'

SI Número del mismo 'ID de horno' durante 'Semana calendario seleccionada' > 1

PARA El conteo 1; Recuento < Número de la misma 'ID de horno'; ++Contar

'Capacidad restante' - 'Piezas' de recuento

Mis cuatro tablas y las columnas relevantes son

Una tabla Calendario en la que ya he creado una columna calculada para la 'Semana del calendario'. Tiene una relación desde la columna 'Fecha' a la columna 'Fecha de inicio' en mi

Tabla de estrés aquí también tengo una columna 'Fecha de finalización', así como una columna para 'Piezas' que deben ser enfatizadas en este horno y una columna 'ID de horno' que tiene una relación con la columna 'ID' de la tabla Horno y una columna denominada 'ID de producto' que tiene una relación con la columna 'Nombre del producto' de la tabla producto