Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Analitika
Post Prodigy
Post Prodigy

Filtrar la misma segmentación por valor seleccionado

Necesito que la segmentación se filtre dependiendo del valor seleccionado

Ahora, si selecciono inglés, tengo

2020-05-12_104816.png

Pero necesito ser así, sin ninguna ayuda adicional de segmentación de datos, sólo la misma segmentación filtra sus propios valores

2020-05-12_104749.png

sendspace.com/file/53yd8u

3 REPLIES 3
MFelix
Super User
Super User

Hola @Analitika ,

Con la segmentación de jerarquíano no se puede hacer esto en una sola tabla.

No cambiaría el idioma de la tabla de segmentación de datos y, a continuación, usaría el idioma de la tabla original como primer valor para la segmentación de datos de jerarquía para que las cosas se vean así:

Untitled.png

No sé si esto ayuda en lo que necesita lograr, pero en mi opinión no es práctico tener toda esta categorización en un solo objeto visual de corte, la gente se perderá en la forma en que funciona. Pero es sólo mi opinión sé que algunas veces los usuarios quieren funcionalidades específicas y la persona que hace el informe necesita soluciones.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



El cliente quiere y declaración que está disponible sólo con varias segmentaciones, lo que no se ve perfecto y tomar una gran cantidad de lugar en la página.

Uso de segmentación única O instrucción dentro de su propio, y luego no exactamente lo que el cliente quiere, Como cliente quiere ver el resultado de inglés y EUROPA, pero no inglés o EUROPA

Y esto es filtro por columnas, por lo que su respuesta no es correcta.

Hola @Analitika ,

¿Sabe que las segmentaciones de datos se deben a su naturaleza de ser utilizadas para filtrar la información solo se pueden filtrar por otras segmentaciones de datos o el panel de filtro para que el uso de las mismas sea muy específica.

Como en cualquier visualización, no puede seleccionar un valor en él y filtrar la información dentro de sí, mirando otras visualizaciones si hace clic en una columna de un gráfico de barras dentro del gráfico de bsar lo que sucede es que la información se resalta para que los otros valores sigan ahí.

Como me referí en mi respuesta sé que la mayoría de las veces el usuario final quiere alguna solicitud que no son totalmente en consecuencia a la forma en que funciona la herramienta, por lo que entiendo cuando se refiere que su cliente quiere tenerlo de una manera diferente.

He estado trabajando con Power BI desde el principio y con respecto a las segmentaciones de datos hay un par de preguntas similares a esta, pero las soluciones pueden ser las siguientes:

  • Rehacer el orden de la segmentación de jerarquía (como me refiero en la publicación anterior)
  • Crear diferentes segmentaciones de datos para cada categoría pero usar desplegables en lugar de lista (esto creará menos espacio)
  • Usar un marcador para mostrar y ocultar segmentación de datos y usar menos espacio en el informe.

Por favor, vea adjuntar un archivo con el ejemplo de las dos últimas opciones, haga clic en el filtro de botón de encendido / apagado para que aparezcan y desaparezcan.

Poniendo opciones sobre la mesa, pero puedo entender si dices que mi respuesta no es correcta.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.