Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
RUSSGOVE
New Member

Filtrar la lista de SharePoint por identificador

Tengo un sitio de punto compartido que almacena datos en varias listas en una configuración de tipo 'master-detail'. Hay una lista llamada Informe de Flash de incidentes y una lista denominada Clasificación de incidentes. La lista Clasificación de incidentes tiene una columna denominada ReportID que identifica a qué fila de la lista de informes de Incident Flash se le corresponde. Contiene el identificador del elemento relacionado en la lista de informes de Incident Flash.

Estoy intentando crear un informe powerBI que acepte el ID como parámetro y luego filtre las listas para mostrar solo los elementos con el ID seleccionado (utilizando el campo ID en el pasterlikst y el campo ReportID de la lista de detalles)

Así que en POwerBI Desktop, me conecté a mis dos listas y abrí el editor de powerquery.

Edité las consultas de antemano ediitor para obtener las consultas para filtrar a una sola fila conocida (id 115) y funcionó muy bien:

Así que ahora defino un parámetro llamado Parameter ReportID y defino el valor de OIts en el mismo ID (115)
s2.PNG

Luego entro en el editor avanzado y le digo que use el parameeter en lugar de mi valor codificado duro:

s3.PNG

Después de hacer eso no encuentra ningún valor:

s4.PNG

El campo ID es numérico, así que pensé que necesitaba eliminar los quites alrededor del parámetro, pero eso dio un error de sintaxis.

¿Alguien sabe cómo hago esto?

1 ACCEPTED SOLUTION
Greg_Deckler
Super User
Super User

¿También quitar el ampersand?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

View solution in original post

2 REPLIES 2
Greg_Deckler
Super User
Super User

¿También quitar el ampersand?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

¡¡Doh!! Gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.