Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtrar el recuento de elementos por cuántas de sus fechas están dentro de una fecha relativa de otra columna

En la última columna, cada tarea de CS Playbook tiene una fecha asociada, que es la fecha de paso siguiente de CS (2a columna). Me gustaría filtrar el recuento de la última columna por cuántos de ellos caen dentro de una fecha relativa después de la fecha completa de implementación.

Por ejemplo, en la primera fila, el recuento de tareas de CS Playbook es 11. Supongamos que solo quería que ese recuento incluyera las tareas del libro de jugadas de CS que se encuentran dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de finalización de la implementación. En lugar de 11, eso podría ser sólo 9.

Cada fila tiene una fecha completa de implementación única, por lo que el filtro tendría que ser específico de la fila.

¡Por favor, ayúdenme! ¡Gracias!

2020-05-04_17-21-03.jpg

3 REPLIES 3
Anonymous
Not applicable

Hola @amitchandak

Gracias por la respuesta rápida. Soy muy nuevo en Power BI: revisé el artículo que publicó, pero me temo que estaba un poco por encima de mi cabeza.

He adjuntado otra captura de pantalla:

2020-05-05_12-09-02.jpg

Esto muestra las filas no agrupadas. En la columna Nombre de la izquierda, cada color es un nombre diferente (parcialmente oculto para la privacidad). Puede ver que para un nombre en particular - vamos a usar el amarillo "Associates Inc." - la fecha completa de la implementación es la misma (4 de septiembre de 2019). La columna Fecha de paso siguiente de CS tiene una variedad de fechas diferentes.

Mi objetivo es filtrar el informe para que la columna Fecha de paso siguiente de CS solo muestre las fechas que se encuentran dentro de una cantidad relativa de tiempo desde la fecha de finalizaciónde la implementación .

Por ejemplo, hay 9 filas para El nombre "Associates Inc.". Si solo quería mostrar las que están dentro de 1 mes de la fecha completa de implementación (4 de septiembre de 2019 para este nombreen particular), solo deben permanecer las dos primeras filas y las otras 7 filas deben filtrarse.

Pero no puedo simplemente establecer una fecha de filtro duro de "dentro de 1 mes del 4 de septiembre de 2019" ya que esa fecha será diferente para cada nombre. Por lo tanto, el filtro debe examinar la fecha de implementación completade cada fila, calcular 1 mes de eso y, a continuación, filtrar las filas que no están dentro de 1 mes.

Si capturas de pantalla adicionales o cualquier otra información le ayudaría a proporcionar la mejor respuesta, por favor hágamelo saber. ¡Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.