Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtrar el objeto visual mediante una columna basada en algún valor seleccionado de la segmentación de datos utilizando una columna diferente

Columna AColumna BColumna CColumna D
AA1A2DATAFLOWID1
BAB1B1DATAFLOWID1
CTTDATAFLOWID1
DDParaDATAFLOWID2
EAeAe3DATAFLOWID2
FOODATAFLOWID3

Tengo un dato como este y quiero usar una segmentación de datos del campo "Columna A", basado en el valor seleccionado de la segmentación de datos quiero evluate una condición como, si ese valor seleccionado está presente en cualquiera de "Columna B" o "Columna C" y luego capturar el valor de "Columna D" y filtrarlo visual usando esos "valores de columna D".
Por ejemplo, si el valor seleccionado es "A" y los valores de "Columna D" que satisface la condición mencionada anteriormente son "DATAFLOWID1" y "DATAFLOWID2". filtrar el objeto visual basado en estos valores y la salida estará bien así

Columna AColumna BColumna CColumna D
AA1A2DATAFLOWID1
BAB1B1DATAFLOWID1
CTTDATAFLOWID1
DDParaDATAFLOWID2
EAeAe3DATAFLOWID2


Cualquier solución es bienvenida y gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
v-shex-msft
Community Support
Community Support

hola @ManuMohanC,

Inolvidable, power bi slicer no es capaz de lograr sus requisitos basados en las estructuras de mesa actuales.
Creo que necesita despivot sus campos n en el lado de los editores de consultas y convertir sus campos a atributo y valor, a continuación, puede crear una segmentación de datos con el valor de campos de atributo para elegir qué campo se muestra en el gráfico:

Atributos dinámicos en un informe de Power BI
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-shex-msft
Community Support
Community Support

hola @ManuMohanC,

Inolvidable, power bi slicer no es capaz de lograr sus requisitos basados en las estructuras de mesa actuales.
Creo que necesita despivot sus campos n en el lado de los editores de consultas y convertir sus campos a atributo y valor, a continuación, puede crear una segmentación de datos con el valor de campos de atributo para elegir qué campo se muestra en el gráfico:

Atributos dinámicos en un informe de Power BI
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Lo siento, no entendí tu punto. ¿cómo será el desafortunado de una ayuda aquí?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.