Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar dataset basado en varias entradas (Strings).

¡Eh! Soy decentemente nuevo en Power BI y estoy solicitando su apoyo.
Así que estoy tratando de filtrar los datos de mi tabla. En particular, la columna Orden.
Lo que estoy tratando de lograr es:

DvdH_1-1669291889990.png

Un filtro que funciona exactamente como este. Sin embargo, quiero poder copiar y pegar el valor del filtro yo mismo. es decir,

12345678

87654321

24356871
Quiero poder copiar y pegar eso en

DvdH_2-1669291989427.png

Filtro de texto personalizado^.

¿Habría alguna manera de introducir varios valores a la vez?
Quiero exactamente el mismo resultado que la primera imagen, pero con texto en lugar de seleccionar los números de pedido. Porque es posible que necesite filtrar en función de 100 números de pedido y no sería útil hacerlo manualmente.
Esta debería ser una visualización tan simple, pero no puedo poner mi dedo en ella.
¡Cualquier sugerencia es bienvenida! He visto tantas cosas posibles que hacer...

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Eh! He encontrado la solución que necesitaba para este problema después de 2h + de buscar en Google y ajustar.
Vídeo: Power Bi - Filtrar por varios valores separados por comas - YouTube
Es un filtro visual llamado Mass que hace exactamente lo que necesitaba.
¿Necesita ayuda para instalarlo/usarlo? Echa un vistazo al increíble video como se ve arriba.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Eh! He encontrado la solución que necesitaba para este problema después de 2h + de buscar en Google y ajustar.
Vídeo: Power Bi - Filtrar por varios valores separados por comas - YouTube
Es un filtro visual llamado Mass que hace exactamente lo que necesitaba.
¿Necesita ayuda para instalarlo/usarlo? Echa un vistazo al increíble video como se ve arriba.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @DvdH , espero que esta solución te ayude.

He probado el Smart Filter Pro y no creo que admita copiar y pegar múltiples valores.
Tendrá que escribir varios valores y seleccionar uno a la vez.

Esto también está disponible en el objeto visual de segmentación de datos predeterminado, donde puede escribir un valor a la vez y realizar la selección.
Deberá desactivar la 'Selección única' y activar la 'Selección múltiple con Ctrl' desde el panel de formato del objeto visual.

Sin embargo, si esto no funciona para usted y si desea un sustituto del Smart Filter Pro, puede echar un vistazo a la imagen personalizada 'Attribute Slicer'.
Está hecho por la propia Microsoft, por lo que dudo que haya algún problema para que sea aprobado por el administrador.

Aquí hay un video para la segmentación de atributos:
https://www.youtube.com/watch?v=hamLu0tYSRo

Por favor, háganos saber si esto funciona para usted y si no, amablemente comparta su solución una vez que resuelva el problema.

Saludos

Nikhil Chenna

¡Aprecia con un Kudos! ! (Haga clic en el botón Pulgar hacia arriba)
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución!

El Smart Filter Pro Copy & Paste es exactamente lo que estaba buscando... Sin embargo, esta es una suscripción paga y, como tal, no podré usarla. Sin embargo, puedo usarlo como ejemplo para que la gente entienda lo que necesito. ¡Así que gracias de todos modos! Usé la demo y funcionó como necesitaría usarla.

@DvdH ,

Como la solución está funcionando para usted.

¡Aprecia con un Kudos! ! (Haga clic en el botón Pulgar hacia arriba)
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución!

Lamentablemente, la solución no funciona ya que es una suscripción paga basada en visuales. Sin embargo, he encontrado la solución y comentaré sobre esto y lo aceptaré.

De hecho, la selección de múltiples valores también fue encontrada por mí. Voy a echar un vistazo al filtro inteligente pro, sin embargo, es imprescindible copiar y pegar todos los valores. Ya que como dije podría estar trabajando con 100s de valores de filtro. No puedo escribirlos todos si lo hiciera, es mejor usar la segmentación de datos normal ya equipada en Power BI, ya que también puede seleccionar todos los valores. Voy a echar un vistazo a smart filter pro. ¡Gracias de antemano!

@DvdH ,

¡Aprecia con un Kudos! ! (Haga clic en el botón Pulgar hacia arriba)
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.