Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar dataset basado en varias entradas (Strings).

¡Eh! Soy decentemente nuevo en Power BI y estoy solicitando su apoyo.
Así que estoy tratando de filtrar los datos de mi tabla. En particular, la columna Orden.
Lo que estoy tratando de lograr es:

DvdH_1-1669291889990.png

Un filtro que funciona exactamente como este. Sin embargo, quiero poder copiar y pegar el valor del filtro yo mismo. es decir,

12345678

87654321

24356871
Quiero poder copiar y pegar eso en

DvdH_2-1669291989427.png

Filtro de texto personalizado^.

¿Habría alguna manera de introducir varios valores a la vez?
Quiero exactamente el mismo resultado que la primera imagen, pero con texto en lugar de seleccionar los números de pedido. Porque es posible que necesite filtrar en función de 100 números de pedido y no sería útil hacerlo manualmente.
Esta debería ser una visualización tan simple, pero no puedo poner mi dedo en ella.
¡Cualquier sugerencia es bienvenida! He visto tantas cosas posibles que hacer...

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Eh! He encontrado la solución que necesitaba para este problema después de 2h + de buscar en Google y ajustar.
Vídeo: Power Bi - Filtrar por varios valores separados por comas - YouTube
Es un filtro visual llamado Mass que hace exactamente lo que necesitaba.
¿Necesita ayuda para instalarlo/usarlo? Echa un vistazo al increíble video como se ve arriba.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Eh! He encontrado la solución que necesitaba para este problema después de 2h + de buscar en Google y ajustar.
Vídeo: Power Bi - Filtrar por varios valores separados por comas - YouTube