Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtrar automáticamente tablas basadas en la fecha en la columna

Todavía soy relativamente nuevo en Power BI, así que por favor perdóneme si esta es una pregunta simple; He estado buscando una solución durante días y no he sido capaz de encontrar una respuesta. Esta es también mi primera publicación, así que por favor dime si estoy publicando en el lugar equivocado.

He creado un informe en Power BI que combina dos informes para la acción correctiva de los empleados y las hojas de ausencia. Cualquier acción correctiva debe ser extendida por el número de días que un empleado está en una licencia.

El objetivo de mi informe es visualizar rápidamente a todos los empleados que están en acción correctiva y han estado en una licencia desde la fecha en que comenzó la acción correctiva. A continuación se muestra una captura de pantalla de mi informe de muestra concurrencia,

HRBIs832_0-1609995103055.png

Actualmente, estoy usando la segmentación de la cortadora "Miembro del equipo" para examinar cada empleado individual y la segmentación de fecha con el fin de filtrar las fechas de licencia para mostrar solo las fechas después de que el empleado se haya colocado en Acción correctiva O si hay una fecha en el campo "Fecha reabierta", estoy filtrando la segmentación de fechas a después de esa fecha. El informe Licencia de ausencia contiene fechas anteriores a la acción correctiva debido a cómo funciona el sistema del que se extrae el informe.