Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar 1 tabla equivalente a otra

Hola, chicos

Tengo una tabla apilada por 3 tuberías y para diferenciarlas en el filtro, creé una columna llamada producto.

Estoy usando una dimensión llamada campaña que utiliza una clave con la fusión de campaña, conjunto de anuncios y anuncios.

Necesito, por ejemplo, crear este filtro de producto que me traiga datos de la tabla de tuberías que hace referencia a cada campaña.

Así, por ejemplo: En la tabla De inversión tengo la campaña x, el conjunto de campañas y y el anuncio z. ¿Cuántos clientes potenciales tengo en la tabla Pipe para la campaña x, el conjunto de campañas y y el anuncio z y el producto X? Estos son los resultados que me gustaría obtener.

¿Cómo puedo hacer esto?

Screenshot (231).png

gracias

Karina

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kdway
En caso de que no pueda cambiar la relación existente en el modelo. Intente agregar una relación inactiva entre la tabla de tuberías y la tabla de inversiones mediante la columna de producto.

Y cree una medida use userelationship() para llamar a la relación. Consulta el blog:

Uso de USERELATIONSHIP en DAX - SQLBI

Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kdway
En caso de que no pueda cambiar la relación existente en el modelo. Intente agregar una relación inactiva entre la tabla de tuberías y la tabla de inversiones mediante la columna de producto.

Y cree una medida use userelationship() para llamar a la relación. Consulta el blog:

Uso de USERELATIONSHIP en DAX - SQLBI

Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Muchas gracias @V-pazhen-msft

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.