Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrado de todas las medidas de DAX

Hola a todos

Escenarios

Tengo los siguientes datos

  • una lista de proveedores
    • Algunos trabajan en la misma industria, así que quiero hacer una comparación entre pares
  • puntuación del proveedor 1-10
  • mediana de la medida de la puntuación del proveedor
  • industria de proveedores

Quiero mostrar cómo un proveedor seleccionado (profundizando en un solo proveedor) se compara con sus pares en la misma industria y ubicación por código postal.

Estaba jugando con el siguiente DAX, que sé que tiene muy pocos argumentos y no funciona ...

Vendor Peer Comparison = 
CALCULATE(
    [Median Vendor Score],
    FILTER(
        ALL( 'VendorTable'[vendor_industry], 'VendorTable'[vendor_postcode])))

Quiero poder visualizar, esta es la puntuación del proveedor que está viendo actualmente y aquí es donde se puntúan todos los demás proveedores dentro del mismo código postal e industria.

¿Alguna idea de cómo podría lograr esto de una manera dinámica?

1 ACCEPTED SOLUTION

Comparación entre pares de proveedores = CALCULAR(MEDIANA(VendorTable, VendorTable[Vendor_score] ),TODOSEXCEPTO(VendorTable, VendorTable[vendor_industry], VendorTable[vendor_postcode]))

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@C_Lee , Pruebe todoexcepto

Vendor Peer Comparison = 
CALCULATE(
    [Median Vendor Score],
    FILTER(
        ALLEXCEPT( 'VendorTable'[vendor_industry], 'VendorTable'[vendor_postcode])))

Si esto no ayuda
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

Comparación entre pares de proveedores = CALCULAR(MEDIANA(VendorTable, VendorTable[Vendor_score] ),TODOSEXCEPTO(VendorTable, VendorTable[vendor_industry], VendorTable[vendor_postcode]))

@amitchandak gracias por sugerir ALLEXCEPT, que probé y obtuve el error 'Muy pocos argumentos'. ¿Tiene alguna otra sugerencia?

@amitchandak seguro de que gracias por responder, se vería como debajo de todos sentados en la única mesa

VendedorPuntuación de VednorIndustria de proveedoresCódigo postalEstado
Compartir equipo3Tecnología3000Vic
Computadoras ahora2Tecnología3000Vic
A J Constructores3Construcción4000Qld
Solución de formación1Adiestramiento2000Nsw
Informa2Adiestramiento2000Nsw
Salesforce5Tecnología3000Vic

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors