Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtrado de mes completo en una tabla

Buenas,

Estoy intentando filtrar una tabla por un mes en concreto, tengo creado dos filtros un por año y otro por mes (adjunto foto), pero en la tabla solo me esta tomando los datos para el dia 01/02/2022, mientras que mi objetivo es que me muestre el sumatorio para todos los dias del mes de febrero de 2022

Alberto99_0-1653379724669.png

 

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin ,

Suponiendo que tenga una tabla de fechas que tenga relación con su tabla principal, solo debería tener Mes y Año si está interesado en la vista de mes.

Algo como esto:

PC2790_1-1653381655756.png

Y también, debe elegir el mes y el año de la tabla de fechas para tener una vista continua.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin ,

Suponiendo que tenga una tabla de fechas que tenga relación con su tabla principal, solo debería tener Mes y Año si está interesado en la vista de mes.

Algo como esto:

PC2790_1-1653381655756.png

Y también, debe elegir el mes y el año de la tabla de fechas para tener una vista continua.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.