Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
cmckinney
Helper IV
Helper IV

Filtrado de imágenes de segmentación de datos

Básicamente lo que quiero es que las segmentaciones en la parte superior filtren cada cortadora consecutiva a su derecha. El problema principal con el que me estoy enojendo es cuando selecciono ciertas fechas en la cortadora 'fecha de selección' hace que algunos de los 'conjuntos de publicación' desaparezcan. Quiero que los conjuntos de publicación tengan constantemente una lista de cada conjunto dentro del servidor elegido. Quiero que la fecha se filtre según el conjunto de publicación que haya seleccionado.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @cmckinney,

Me gustaría sugerirle que active la 'interacción de edición' para configurar la interacción visual para ignorar los efectos de filtro de interacción externa que no desea filtrar el efecto aplicado.

Cambiar la forma en que interactúan los objetos visuales en un informe de Power BI

Además, también puede considerar la creación de una nueva tabla con el valor de los campos sin procesar y el vínculo a la tabla sin procesar con la dirección del filtro 'única', a continuación, puede usarla como origen de la segmentación de datos sin el efecto de otros filtros.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

View solution in original post

4 REPLIES 4
cmckinney
Helper IV
Helper IV

PowerBIQuestions.png

PowerBIQuestions2.png

PowerBIQuestions3.png

Hola @cmckinney,

Me gustaría sugerirle que active la 'interacción de edición' para configurar la interacción visual para ignorar los efectos de filtro de interacción externa que no desea filtrar el efecto aplicado.

Cambiar la forma en que interactúan los objetos visuales en un informe de Power BI

Además, también puede considerar la creación de una nueva tabla con el valor de los campos sin procesar y el vínculo a la tabla sin procesar con la dirección del filtro 'única', a continuación, puede usarla como origen de la segmentación de datos sin el efecto de otros filtros.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors