Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
skaranth10
Helper I
Helper I

Filas duplicadas en Table Visual

Hola

Me enfrento a un pequeño problema al tratar de compilar un informe. Parece bastante simple, pero simplemente no soy capaz de obtener el resultado deseado.

Tengo dos tablas: OrserUserFields & Orders, que se unen a través de OrderId en una relación de varios a uno.

Así es como se ve la tabla OrderUserFields. Los OrderIds se repiten para los diferentes LabelPrimarys (No parece repetirse en esta captura de pantalla, pero en realidad lo es.).

skaranth10_0-1602259167990.png

He pivotado esta tabla en LabelPrimary con otro campo llamado Values, y elegí 'No Aggregation' en las opciones avanzadas.

Así es como se ve la tabla después de pivotar -

skaranth10_1-1602259286477.png

Y esto es lo que mi informe actualmente se ve como -

skaranth10_2-1602259351094.png

Mi requisito es tener solo una fila por OrderID y tener los valores respectivos para #Frozen, #Ambient, #PKU, etc. Actualmente estoy recibiendo valores duplicados en mi informe, como se ve en la captura de pantalla anterior. ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

Cualquier ayuda sería apreciada.

saludos

Sanjay

6 REPLIES 6
Anonymous
Not applicable

@skaranth10 ,

¿También muestra los valores duplicados en el modelo de datos?

¿Y eliminó filas duplicadas en Power Query si no es necesario?

Hola @NikhilKumar , En cuanto a los duplicados, la tabla OrderUserFields tiene varias filas con el mismo OrderId, pero el valor deffierent para cada una de las columnas - #pku, #frozen, etc.

No he tocado nada en el Editor de consultas. Lo único que he hecho al origen de datos es que he pivotado la columna PrimaryLabel en Valores (no agregados).

Hola @skaranth10 ,

Intente usar el orderid en la tabla orders.

Sin un p.i. de muestra es posible que no se conozca el problema exacto. Vea si puede compartir el pbix de muestra a través del servicio en la nube como onedrive para la empresa.

Elimine los datos confidenciales antes de subirlos

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @V-lianl-msft ,

Tengo el archivo pbix listo, pero no estoy seguro de cómo puedo adjuntarlo aquí. ¿Hay alguna forma de compartirlo aquí?

Tampoco estoy seguro de cómo puedo compartirlo a través de Onedrive para negocios.

saludos

Sanjay

Hola @V-lianl-msft ,

Utilí el OrderID de la tabla Orders. Todavía crea los duplicados para el valor de Ambiente, de congelado, de Pkus, etc. que aprieta en el objeto visual. Se crea un duplicado para cada uno de ellos en la tabla.

Voy a trabajar en ocultar información sensible y compartir el archivo pbix aquí en un poco.

¡Gracias!

saludos

Sanjay

Hi @Anonymous , Regarding the duplicates, the OrderUserFields table has multiple rows with the same OrderId, but deffierent value for each of the columns - #pku, #frozen, etc. 

I haven't touched anything on the Query Editor.  The only thing I have done to the data source is that I have pivoted the PrimaryLabel column on Values (Non-aggregated).  

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors