Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Sylvain74
Helper III
Helper III

Filas de recuento incorrectas con segmentación de datos

Hola a todos,

Tengo un modelo de datos con una sola tabla y, a continuación, creo un informe con una tabla que muestra todos los registros. Agregué algunas segmentaciones de datos para filtrar los datos que se muestran en la tabla. Finalmente creé una medida CountRows para mostrar el número de filas de la tabla.

Cuando no segmento, la medida CountRows devuelve el número correcto de filas, pero cuando uso segmentación de datos, el valor devuelve la medida se vuelve incorrecto.

Soy bastante nuevo en Power BI y entiendo mi error. ¿Puedes ayudarme a resolverlo?

Gracias.

5 REPLIES 5
Sylvain74
Helper III
Helper III

En la siguiente pantalla de impresión, he filtrado en un cliente específico mediante la segmentación de datos Customer, la tarjeta CountRows muestra 18 filas, pero como puede ver en la tabla, solo hay 6 filas.

Mi medida se crea de la siguiente manera:

CountRows á COUNTROWS(HistoricalMatching)

Count Issue.png

HI @Sylvain74,

Power bi visuales agregará automáticamente registros basados en campos de categoría actuales.

Para su escenario, parece que la tabla contiene registros con los mismos campos de categoría y se han agregado en objetos visuales de tabla. Me gustaría sugerirle que resuma en su tabla para calcular las filas de la tabla agregada.

CountRows =
COUNTROWS (
    SUMMARIZE (
        ALLSELECTED ( HistoricalMatching ),
        [SalesDate],
        [SalesContractReference],
        [Customer]
    )
)

saludos
Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Hola Xiaoxin,

Muchas gracias por su ayuda. No sabía en absoluto que los objetos visuales de Power BI agregaran registros automáticamente. Me permite descubrir que durante la importación de datos, algunas filas se duplicaron.

¿Es posible deshabilitar o parametrizar esta agregación automática?

amitchandak
Super User
Super User

@Sylvain74,Difícil de decir sin mirar datos y números

Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.

danno
Resolver V
Resolver V

Hola

podría hacer capturas de pantalla de sus datos (o proporcionar una muestra si los datos son confidenciales), para que podamos ver por qué el resultado parece ser incorrecto?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.