Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Sylvain74
Helper III
Helper III

Filas de recuento incorrectas con segmentación de datos

Hola a todos,

Tengo un modelo de datos con una sola tabla y, a continuación, creo un informe con una tabla que muestra todos los registros. Agregué algunas segmentaciones de datos para filtrar los datos que se muestran en la tabla. Finalmente creé una medida CountRows para mostrar el número de filas de la tabla.

Cuando no segmento, la medida CountRows devuelve el número correcto de filas, pero cuando uso segmentación de datos, el valor devuelve la medida se vuelve incorrecto.

Soy bastante nuevo en Power BI y entiendo mi error. ¿Puedes ayudarme a resolverlo?

Gracias.

5 REPLIES 5
Sylvain74
Helper III
Helper III

En la siguiente pantalla de impresión, he filtrado en un cliente específico mediante la segmentación de datos Customer, la tarjeta CountRows muestra 18 filas, pero como puede ver en la tabla, solo hay 6 filas.

Mi medida se crea de la siguiente manera:

CountRows á COUNTROWS(HistoricalMatching)

Count Issue.png

HI @Sylvain74,

Power bi visuales agregará automáticamente registros basados en campos de categoría actuales.

Para su escenario, parece que la tabla contiene registros con los mismos campos de categoría y se han agregado en objetos visuales de tabla. Me gustaría sugerirle que resuma en su tabla para calcular las filas de la tabla agregada.

CountRows =
COUNTROWS (
    SUMMARIZE (
        ALLSELECTED ( HistoricalMatching ),
        [SalesDate],
        [SalesContractReference],
        [Customer]
    )
)

saludos
Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Hola Xiaoxin,