Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fila de resultados no deseados dentro de la vista Datos

Hola juntos,

Tengo un comportamiento extraño dentro de un archivo .pbix que no puedo explicarme a mí mismo.

Dentro de la vista de datos tengo una fila de resultados no deseada, que resume todos los valores numéricos dentro de la tabla:

AndreasSc_0-1616492064795.png

Lo siento por el alemán, Ergebnis = resultado.

Esta fila de resultados solo está disponible en el modelo de datos, no puedo encontrar la fila dentro del editor de consultas de energía.

¿Alguien sabe por qué esta columna de resultados está disponible y cómo puedo eliminarla?

No es agradable porque genera entradas nulas dentro de mi visualización.

Gracias de antemano.

Saludos

Andreas

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola juntos,

gracias a todos por su apoyo.

Ahora funcionó, la fila de resultados se ha ido.

No estoy seguro de cuál era la verdadera solución. Pero después de una actualización del origen de datos funcionó. Tal vez había un problema dentro de mi fuente de datos.

Gracias @v-stephen-msft y @MattAllington .

Saludos

Andreas

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AndreasSc,

¿Seleccionó Cerrar y aplicar en el menú Archivo del Editor de consultas de energía después de completar las operaciones?

18.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hallo Andreas. Cuando dices que no puedes encontrarlo en PQ, ¿a qué te refieres? PQ solo carga 1000 filas de datos para obtener una vista previa en el editor. Podría estar allí (10 millones de filas más abajo de la lista) pero no se puede ver. Coloque un filtro en la columna correspondiente en busca de Ergebnis. Asegúrese de no intentar encontrarlo en la lista desplegable. En su lugar, utilice el filtro de texto "is Ergebnis". Suponiendo que lo encuentres, simplemente cambia el filtro a "no lo es", y deberías estar listo para ir.

Hola Matt,

gracias por sus comentarios.

Si termino un filtro de texto dentro del PQ obteré una tabla vacía:

AndreasSc_0-1616565062657.png

AndreasSc_1-1616565110229.png

Pero si voy a la vista de datos después, vuelvo a ver la fila de resultados.

Por lo tanto, la fila de resultados está disponible en la vista de datos, pero no en el PQ.

He encontrado una configuración en la vista de relaciones que permite resumir columnas.

Algunas de mis columnas están configuradas para 'sumar'.

¿Es posible que esta fila de resultados esté disponible debido a esta configuración?

Saludos

Andreas

Algo no cuadra. Si la consulta de energía carga la tabla, el registro no puede aparecer en la vista de datos en power BI a menos que pase primero por Power Query. Te sugiero que no confíes en la vista previa que ves en PQ. Haga clic en la opción en la parte inferior de PQ, a la izquierda de la pantalla, en el perfil de todo el conjunto de datos (o algo así) o simplemente establezca el filtro y la carga en Power BI. La única forma en que un registro puede aparecer en la vista de datos que no viene a través de consulta de energía es si la tabla es una consulta DAX.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.