Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
discrate
Frequent Visitor

Ficha Datos - visualización incorrecta de filas

Hola
Tengo un problema con la pestaña Datos de escritorio PBI donde mis datos importados se muestran incorrectamente y es válido para todos mis archivos pbix.

Todo está bien durante 'Transformar datos', el formato de las columnas está bien y todas las filas se muestran perfectamente.
Sin embargo, después de cargar los datos y voy a la pestaña 'Datos' puedo ver que solo las primeras filas se rellenan correctamente, las siguientes comienzan a superponerse entre sí y también se muestran algunas filas vacías. No hay filas vacías en mi base de datos en absoluto, esas son sólo visibles allí de alguna manera. Si hago clic en cualquiera de esas celdas 'vacías', los datos aparecen inmediatamente.


- A continuación se pueden encontrar capturas de pantalla para presentar cómo se ve (resaltado en verde cómo debe ser, en rojo las filas 'vacías', en azul la celda que aparece después de hacer clic allí).
- Utilizo la última versión de escritorio de junio de 2020 (sin embargo, tenía este problema con versiones anteriores también).
- Traté de importar txt en lugar de Excel, pero tenía el mismo resultado incorrecto.
- Borré la caché y reins he vuelto a instalar la aplicación de escritorio, pero no ayudé.

¿Tienes idea de arreglar esto?

Data display.png

Data display click.png

1 ACCEPTED SOLUTION

He resuelto el problema dentro de la configuración de visualización de Win10.

View solution in original post

5 REPLIES 5
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@discrate

Pruebe con otros PC y portátiles para evitar el problema del dispositivo. Y eso es sin duda un error, puede enviar al Foro de Problemas.


Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

He resuelto el problema dentro de la configuración de visualización de Win10.

Hola, problema existe en mi portátil corporativo, funciona correctamente con mi personal. Así que sí, podría ser un problema relacionado con el dispositivo. Gracias

amitchandak
Super User
Super User

@discrate , Compruebe si los datos son correctos, total en visual y comprobar. En visual resumir los datos y comprobar. Compruebe también si los datos tienen filas vacías, elimine en la transformación de datos

Los datos son correctos, no tengo filas vacías.

Es válido para todos mis archivos/informes pbix que he creado hasta ahora. Afortunadamente, las medidas y las columnas calc funcionan correctamente con estos datos, es un problema de visibilidad y poco molesto al comprobar los detalles en mis diversas tablas (dentro de la sección Campo).

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.