Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply

Fecha y hora - segundos

¿Es posible crear una nueva columna con un cálculo que toma calldate - info2 (tiempo de llamada en segundos)? calldate es la hora de cierre y info2 es la hora de llamada. Necesito identificar el comienzo de la llamada.

duvida2.jpg

4 REPLIES 4
mahoneypat
Employee
Employee

Si la hora de finalización de la llamada es una columna DateTime y la duración en segundos es una columna numérica, puede usar esta fórmula en una columna personalizada en M/query. Simplemente agregue una columna personalizada y use esta fórmula.

•[CallEnd]-#duration(0,0,0,[info2])

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Sí Su trabajo!!!! 1 Gracias!!!!!!!!!

Me alegra que lo hayas conseguido. ¿Qué estaba causando el error?

Si ese enfoque funcionó, por favor márquelo como solución. Los felicitaciones también son apreciados.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Hola, @mahoneypat ,

¡¡Tks!! La fórmula no funcionó. Intenté convertir la columna info2 en un número, pero todavía no funcionó. Vea las imágenes:

duv01.jpgduv02.jpg

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.