Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply

Fecha incorrecta en la cortadora y el eje X

Hola comunidad,

Tengo un problema con oct/2020 y nov/2020.

Estoy trabajando sólo 1er día de cada mes en mis tablas, incluyendo la dimensión del calendario (por ejemplo, sep/01/2020; oct/01/2020; nov/01/2020...). Pero nov/01/2020 no funciona, los valores referidos noviembre están en oct/31/2020. Pero oct/31/2020 no existe en ninguna tabla de datos. Si filtro 01/nov/2020 en la segmentación de datos, vuelva a estar en blanco para todos los gráficos y si filtro oct/31/2020 devuelve los valores que hacen referencia a 01/nov/2020.

1 ACCEPTED SOLUTION
FToniolo
New Member

Hola @Wilianfilho_ps,

Me encontré con el mismo problema esta semana. Después de algunos problemas y revisar mi proyecto, creo que esto podría estar relacionado con el horario de verano, que se suponía que comenzaría el 1 de noviembre (en Brasil).

Una solución rápida (no elegante) que funcionó para mí fue crear una columna calculada que era mis dimensiones originales del mes agregadas por 3 horas (0.125 días). Así que creé la segmentación en esta nueva columna.

Rgds,

View solution in original post

5 REPLIES 5
Icey
Community Support
Community Support

Hola @Wilianfilho_ps ,

Tengo curiosidad si ha resuelto este problema.

Si se resuelve, ¿puede compartir su solución con nosotros? O acepte las respuestas que tengan sentido como solución a su pregunta para que las personas que pueden tener la misma pregunta puedan obtener la solución directamente.

Si no, por favor háganoslo saber.

Saludos

Icey

FToniolo
New Member

Hola @Wilianfilho_ps,

Me encontré con el mismo problema esta semana. Después de algunos problemas y revisar mi proyecto, creo que esto podría estar relacionado con el horario de verano, que se suponía que comenzaría el 1 de noviembre (en Brasil).

Una solución rápida (no elegante) que funcionó para mí fue crear una columna calculada que era mis dimensiones originales del mes agregadas por 3 horas (0.125 días). Así que creé la segmentación en esta nueva columna.

Rgds,

PaulDBrown
Community Champion
Community Champion

@Wilianfilho_ps

¿Puede proporcionar un conjunto de datos de ejemplo o un archivo PBIX?





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Hola Pablo,

El siguiente vínculo contiene un archivo pbix para ejemplificar este error:

https://drive.google.com/drive/folders/1xWFOQbkGiZJ8DVv3Pf9u4gX18bzVsGYL?usp=sharing

¡Tks!

Hola @Wilianfilho_ps ,

No tengo acceso a su expediente. Por favor, dame acceso.

Y por favor, compruebe si lo @FToniolo mencionado es la causa de su problema.

Saludos

Icey

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors