cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Microsoft
Microsoft

Fecha actualizada lista desplegable de marca de tiempo y sincronización de actualización de programación de informes se comporta de manera diferente

Tenemos la lista desplegable de fecha predeterminada de PBI actualizada que muestra la hora de actualización programada del conjunto de datos, de forma predeterminada se sincroniza con la última actualización programada de forma asincrónica al hacer clic en el menú desplegable, pero la marca de tiempo de actualización de datos de informes real creada se actualizará si pulsamos F5 o actualizamos toda la página. Esto genera confusión cuando una sesión se abrió anteriormente y otra recién abierta la hora actualizada de datos muestra la última hora de actualización programada del conjunto de datos, pero la sesión anterior mantiene la marca de tiempo Desconfía cuando se abrieron. Cómo arreglarlo. ¡Gracias!

rangarajanm_0-1593636985857.png

1 REPLY 1
Super User IV
Super User IV

@rangarajanm hay actualización automática de páginas (APR) compruebe si eso ayuda.

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
November Update

Check it Out!

Click here to read more about the November 2020 Updates!

Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

secondImage

Power Platform October Community Highlights

Check out the top community contributors across all of the communities

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors