Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
EdwardJ88
Frequent Visitor

Faltan datos de fila WpA en Power Bi

En mi última carga wpA (Workplace Anayltics) hice un reemplazo completo para comenzar con datos limpios, revisé mi archivo de carga y tenía 100% de datos presentes en campos importantes. Los resultados de la carga no muestran ningún invalido, pero cuando tiro a powerbi y empiezo a intentar mostrar los resultados 4% están en blanco en algunos de los campos. He estado solucionando problemas sin éxito. ¿Alguna sugerencia?

EdwardJ88_2-1610117205312.png

EdwardJ88_0-1610117063099.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Gracias por la respuesta V-janeyg-msft,

No hice ningún cambio en los datos que habría causado el problema. También publiqué en la comunidad wpA (Workplace Analytics) y recibí la siguiente respuesta. Creo que la primera bala abajo es el casue de mi problema.

  • Hay al menos un empleado de WpA con licencia que no tiene datos organizativos cargados para ellos. Puede ser el caso de que haya un empleado que anteriormente tenía licencia con WpA que no tiene datos organizativos presentes para ellos en este momento. Por ejemplo, si alguien dejó la empresa en noviembre de 2020, podría tener datos de organización para todos los empleados con licencia actual, pero le faltan datos de organización para un empleado que dejó la organización.
  • Los datos organizativos cargados no tienen un "EffectiveDate" que se remonta al período de tiempo durante el cual ejecutó esta consulta. Por ejemplo, si extraeste los datos de WpA a enero de 2020, pero establece datos efectivos de febrero de 2020 en los datos de la organización, no se mostrarán datos organizativos para las filas de enero de 2020.

View solution in original post

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@EdwardJ88 , ¿qué tipo de archivo ha cargado?

Abra Power Query y elimine las filas vacías y compruebe que ayudaa https://www.youtube.com/watch?v=Hc5bIXkpGVE

Hola Amitchandak, vi el video, no resuelve mi problema. Me estoy conectando a un enlace de OData Feed a Microsoft WpA (Workplace Anayltics) . Las filas no son completamente bancarias, solo en blanco en algunas celdas.

Gracias por la respuesta, le agradezco su tiempo. ¿Alguna otra sugerencia?

Hola, @EdwardJ88

Es un placer responder por ti.

Según su descripción, ¿ha actualizado los datos?

La API solo obtendrá los datos en el formato de la versión implementada más reciente. Esto no debería detenerse como un problema a menos que haya cambiado algún tipo, por ejemplo, Si algo era texto y luego se convirtió a tipo entero, cuando se procesa, el texto se puede eliminar ya que no cumplen con la definición del tipo entero/números.

Usted sólo se asegura de obtener su formulario muy bien hecho para evitar tales problemas. Un enfoque siempre ha sido crear un nuevo proyecto con la versión final del formulario.

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por la respuesta V-janeyg-msft,

No hice ningún cambio en los datos que habría causado el problema. También publiqué en la comunidad wpA (Workplace Analytics) y recibí la siguiente respuesta. Creo que la primera bala abajo es el casue de mi problema.

  • Hay al menos un empleado de WpA con licencia que no tiene datos organizativos cargados para ellos. Puede ser el caso de que haya un empleado que anteriormente tenía licencia con WpA que no tiene datos organizativos presentes para ellos en este momento. Por ejemplo, si alguien dejó la empresa en noviembre de 2020, podría tener datos de organización para todos los empleados con licencia actual, pero le faltan datos de organización para un empleado que dejó la organización.
  • Los datos organizativos cargados no tienen un "EffectiveDate" que se remonta al período de tiempo durante el cual ejecutó esta consulta. Por ejemplo, si extraeste los datos de WpA a enero de 2020, pero establece datos efectivos de febrero de 2020 en los datos de la organización, no se mostrarán datos organizativos para las filas de enero de 2020.

Hola, @EdwardJ88

Me alegra que encuentres el casue de tu problema. Lamento no estar familiarizado con su fuente de datos, por lo que sólo puedo imaginar la posibilidad desde la perspectiva de PBI. Si no desea mostrar el valor en blanco, puede establecerlo en el panel de filtros.

Así:

5.png

Si el problema se resuelve, puede marcar la respuesta correcta.

Saludos

Janey Guo

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.