Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Falta ordenar por columna en la pestaña Modelado

¡Hola a todos! Soy MUY nuevo en Power bi. Estoy tratando de que mis meses calendario se ordenen en orden secuencial en un objeto visual, pero cuando voy a la 'Modelado', ordenar por columna no es una opción. Tengo un campo de "texto" del mes y un campo de mes numérico. ¿Hay alguna manera de poner los meses en el orden correcto sin usar la función de modelado?

¡Muchas gracias!

5 REPLIES 5
Greg_Deckler
Super User
Super User

Ahora está en la pestaña Herramientas de medida o Herramientas de columna


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
mahoneypat
Employee
Employee

En la vista de datos, haga clic en la columna que desea ordenar y, a continuación, haga clic en el encabezado Herramientas de columna. La opción Ordenar por está ahí desde que actualizaron la cinta de opciones.

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Anonymous
Not applicable