Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Falta la opción Obtener datos de PowerBI en Excel

Hola.

Estoy luchando con este problema en el que no veo PowerBI como una opción en la opción Obtener datos de mi Excel.

Quería conectarme a un conjunto de datos de PowerBI desde un pivote de Excel.
Estoy en Office 365.

sTan6x3_0-1653519222574.png

La documentación de Microsoft sobre esto es bastante vaga, estoy tratando de entender exactamente cuál es el problema.

sTan6x3_1-1653519355391.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He probado estas soluciones, pero aún no he tenido éxito.
Algunos usuarios tienen la opción, otros usuarios de la misma organización no tienen estas opciones.
¿Otras personas han resuelto estos problemas?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sTan6x3 ,

Abra Excel para abrir los siguientes permisos y, a continuación, en la cinta Insertar en Excel, seleccione Tabla dinámica > desde Power BI.

vhenrykmstf_0-1653983749053.png

vhenrykmstf_1-1653983963638.png

Consulte la siguiente documentación oficial para obtener información detallada sobre la conexión:Iniciar en Excel para conectarse a conjuntos de datos de Power BI


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sTan6x3 , Abra app.powerbi.com y abra un informe. USe Export -> analizar en excel. Por primera vez descargará un plugin, instálelo y pruebe

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors