Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Falta columna de sharepoint

Hola

Estoy tratando de obtener la lista de puntos compartidos de sala de datos. Cuando busqué los datos, no todas las columnas presentes en el sharepoint aparecen en la vista de tabla. En el modo de editor de consultas de energía, al hacer clic en la columna 'FieldValuesAsText', pude ver una lista de columnas que ya están visibles en la vista de tabla. También señaló que la opción "Lista puede estar incompleta", como se muestra en la siguiente ilustración:

leo_89_0-1616718670994.png

Cuando hice clic en la opción "cargar más", todo el nombre de columna visible desapareció. No estoy seguro de dónde ver las columnas que faltan

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@leo_89 , Por lo general, cargar más debe funcionar. Si usted es marzo de 2021, Cierre el archivo y abra e inténtelo de nuevo, me enfrenté a pocos problemas como tablas no estaban visibles en el modelo de datos, etc., inicialmente después de la actualización.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.