Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

FILTROS Y SEGMENTACIONES DE DATOS DE PÁGINA DE LIMPIEZA DE MARCADORES

Sé que este es uno viejo, pero no puedo encontrar una respuesta clara.

Tengo un montón de marcadores que aplican segmentaciones de datos ocultas prefiltradas, por lo que cada marcador muestra la misma matriz que se filtra según los requisitos especificados.

Sin embargo, también hay rebanadoras visibles, para el año y el trimestre, etc. Si un usuario selecciona un año y, a continuación, se mueve a través de los marcadores, borra su segmentación de datos de año. ¿Cómo lo guardo?

También apliqué un filtro de nivel de página que luego tuve que aplicar a cada marcador, ya que también estaba desapareciendo.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Al final tuve que crear varias tablas, filtradas a nivel visual, y el marcador muestra / oculta las tablas en consecuencia. Luego puedo desactivar los datos de los marcadores y permite que las segmentaciones de datos trabajen a través de ellos. Trabajo duro pero logra lo que necesito.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Al final tuve que crear varias tablas, filtradas a nivel visual, y el marcador muestra / oculta las tablas en consecuencia. Luego puedo desactivar los datos de los marcadores y permite que las segmentaciones de datos trabajen a través de ellos. Trabajo duro pero logra lo que necesito.

Convenir. A partir de hoy, y que yo sepa, esta es la única manera de tener control total sobre las interacciones del filtro en este caso.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JemmaD

Asegúrese de desmarcar los datos en el marcador. Haga clic con el botón derecho en su marcador y desmarque.

Hariharan_R_0-1656594720387.png

Gracias

Día

¿Respondí a su pregunta? Entonces, por favor, marque mi publicación como la solución.
Si te ayudé, haz clic en el pulgar hacia arriba para dar Felicitaciones.


Mi Blog :: Canal de YouTube :: Mi Linkedin


Eso detiene el filtrado de mis marcadores por completo. A pesar de que puedo prefiltrar mi tabla usando algo más que segmentaciones de datos, creo que estoy atascado con los marcadores eliminando los filtros. Qué irritante.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.