Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply

Fórmula en DAX para hallar cuándo una llamada dura más de un minuto

Hola, soy nuevo en este mundo del power BI y tengo una duda con respecto a DAX.

 

Tengo una tabla como esta:

ID Llamada     Nombre     Duracion

1                        John           68

2                        Kepp          23

3                        Martin       156

 

Quiero una medida (tipo bool) que identifique las llamadas que han durado más de 60s usando DAX, pero cuando he intentado algo tipo Importante = IF(SUM(Duracion)>=60,1,0) pero no sale lo que busco (a continuación un ejemplo de lo que busco):

 

ID Llamada     Nombre     Duracion     Importante

1                        John           68                   1

2                        Kepp          23                   0

3                        Martin       156                  1

 

¿Alguno de ustedes puede iluminarme?

Muchas gracias y un saludo

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin está agregando una medida o columna, debe agregar una columna y no es necesario usar la suma

Flag = IF ( Table[Column] > 60, 1, 0 )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin increíble, bueno escucharlo. Suscríbete a mi canal de YouTube para aprender cosas interesantes de Power BI, el siguiente enlace.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin está agregando una medida o columna, debe agregar una columna y no es necesario usar la suma

Flag = IF ( Table[Column] > 60, 1, 0 )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

¡Mil gracias! 

Funcionó a las mil maravillas 

 

Un saludo

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors