Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Fórmula DAX que me muestre un valor de acuerdo a un filtro en otra tabla

Hola a tod@s.

Por favor alguien que me ayude con una fórmula que me muestre en una tarjeta (CARD) un resultado en dólares, pero que no contemple items duplicados y que el valor cambie cuando se filtre un campo (Semana) que existe en otra tabla pero no está en la tabla inicial:

Alfredo_EG_0-1609286990331.png

El valor en color rojo, debe ser el resultado de multiplicar el valor del campo "Cant en percha" por el valor del campo "PVC" en cada una de las filas; con lo que no he podido es, lograr que ese valor (en rojo) no tenga en cuenta los duplicados, es decir, la tabla tiene varios registros de productos por punto de venta de acuerdo con la fecha de ejecución, pero yo necesito que esa tarjeta (card) haga la operación SIN duplicar la información. Soy nuevo en Power BI y estoy seguro que debe existir una fórmula DAX para obtener el resultado que requeiro, pero lo desconozco. Agradezco su ayuda

3 REPLIES 3
v-yuaj-msft
Community Support
Community Support

No @Alfredo_EG ,


¿Puede compartir algunos datos de muestra y el resultado esperado para tener una comprensión clara de su pregunta?

Puedes guardar tus archivos en OneDrive, Google Drive o cualquier otra plataforma de uso compartido en la nube y compartir el enlace aquí.

Saludos

Yuna

amitchandak
Super User
Super User

@Alfredo_EG ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.
Apreciamos tus Felicitaciones.

lbendlin
Super User
Super User

Proporcione datos de ejemplo en formato utilizable (no como una imagen) y muestre el resultado esperado.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.