cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Extraer informe del nombre del cliente

Tengo dos páginas en mi panel de power bi desktop. uno tiene nuestra información de crm y el otro tiene nuestra información de margen de ventas. ¿cómo puedo obtener mi ejercicio completo para trabajar o extraer el informe de margen de ventas de hacer clic en el nombre de los productores en la página de crm. si hace clic en la tabla del cliente no obteré el simulacro a través de la opción

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

la columna de nombre de los cultivadores debe agregarse a la declaración de campos de obtención de detalles en la página de margen.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @jbenson,

El filtro de obtención de detalles de Power BI puede ayudarle a obtener el deseo que desea. Se usa un filtro de obtención de detalles de Power BI para identificar las columnas que se van a usar para explorar en profundidad de una página de informe a otra página de informe. Una vez seleccionadas las columnas, mediante el comando de obtención de detalles, la segunda página de informe solo muestra los datos seleccionados (filtrados). Más detalles puede ver a continuación:

Filtros de obtención de detalles de Power BI y cómo cambiarlos

Crear un botón de obtención de detalles en Power BI

¡Ojalá sea útil para ti!

Mejor consideración

Lucien Wang

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

la columna de nombre de los cultivadores debe agregarse a la declaración de campos de obtención de detalles en la página de margen.

View solution in original post

Eso funcionó muy bien. ¡Gracias por ayuda!

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

MBAS Carousel

Sign up for our May 4th event!

May the fourth be with you, join us online!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.