Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
admin_xlsior
Post Prodigy
Post Prodigy

Extraño comportamiento "grupal"

Hola, chicos

Acabo de encontrar un comportamiento extraño sobre la función de agrupación. Si estoy creando un nuevo informe (en blanco) y probando para agregar cuadro de texto e imagen, solo para pruebas, luego selecciono ambos ir a Ver / Selecciones, vi estos dos visuales seleccionados y cuando hago clic en el elipsis (...)

Pero, en mi informe existente, falta el menú "Gtoup". ¿Alguien sabe cuál es la razón o causa?

como abajo, se supone que tiene "Grupo" justo en la parte superior de "Resumir"

admin_xlsior_0-1604824420555.png

Gracias

5 REPLIES 5
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @admin_xlsior ,

Gracias por compartir la solución.

¿Podría aceptar su respuesta como la solución para que más personas se beneficien de ella? 😀

Saludos
Eyelyn Qin

Fowmy
Super User
Super User

@admin_xlsior

Tienes razón, se supone que debe mostrar la opción Grupo en la parte superior de Resumir. Ca cierra y vuelve a abrir el archivo PBIX e inténtelo.

Además, asegúrese de que está utilizando la última versión, cualquier error que existía en esto se corregiría.

________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Hola @Fowmy

Resultó que este ajuste debe estar encendido.

admin_xlsior_0-1604930278596.png

Gracias

Hola @Fowmy

Traté de cerrar y abrir de nuevo, pero el problema persiste. ¿Podría ser un error ?

Mi Power BI Desktop es el más reciente (octubre de 2020) y en realidad está abierto al mismo tiempo. Así que uno es mi existente y otro es nuevo de Blank.

Gracias,

Sin embargo, todavía puedo agruparlo desde el menú Formato en la parte superior. Así que creo que no es un gran problema.

Aunque, sí, es extraño.

Gracias.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.