Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Expression.Error: La evaluación dio lugar a un desbordamiento de pila y no puede continuar.

Estoy recibiendo un error de desbordamiento de pila al intentar anexar 3 tablas en Power BI. Dos de las tablas proceden de SQL Server y una es de Kusto. Las tablas del servidor SQl se anexan correctamente, pero el error viene al anexar la tabla Kusto. ¿Podría decirme si este es un problema conocido o me estoy perdiendo algo aquí?

Vi una publicación similar donde alguien trató de anexar dos tablas de Kusto juntas, pero en mi caso, es una tabla Kusto y 2 tablas de sql server. ¿Power BI ha resuelto el problema de anexar tablas de Kusto para evitar este error?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AnishaSinghal,

Hay un problema conocido acerca de la adición de datos de Kusto en el poder bi y parece que se ha corregido en función de mi search(ICM: 219724212).

De la información recopilada por PG, tes probable que llame a Table.AddIndexColumn en los datos de Kusto antes de usar Table.Combine.

La principal ventaja de Table.AddIndexColumn es que puede ser utilizado por alguien a través de la interfaz de usuario sin ningún tipo de escritura.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Muchas gracias por su respuesta @v-yingjl . Agregar la columna de índice también ayudó a anexar las tablas más rápido. Esto fue muy útil.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AnishaSinghal,

Hay un problema conocido acerca de la adición de datos de Kusto en el poder bi y parece que se ha corregido en función de mi search(ICM: 219724212).

De la información recopilada por PG, tes probable que llame a Table.AddIndexColumn en los datos de Kusto antes de usar Table.Combine.

La principal ventaja de Table.AddIndexColumn es que puede ser utilizado por alguien a través de la interfaz de usuario sin ningún tipo de escritura.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hi Yingjie Li,

Recibí el mismo error en Power Bi. El origen de datos de mi trabajo en Power Bi es "Kobo Toolbox". Solía funcionar correctamente, pero desde los últimos tres días cada vez que actualizo Power bi para nuevas entradas, da este error "La evaluación resultó en un desbordamiento de la pila y no puede continuar".

Agradecería su ayuda en este sentido.

Gracias
Zarif Niazy

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.