Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Exportar los datos que se utilizaron para crear una visualización

@Greg_Deckler

Cómo dar el nombre del informe al archivo, cuando estoy exportando datos a xlsx/csv desde la visualización.

10 REPLIES 10
Anonymous
Not applicable

@Bizualisation @V-pazhen-msft @Greg_Deckler

Capture.PNG

Cómo cambiar el formato de fecha de segmentación de datos de mes/día/año a día/mes/año.

Gracias.

Este es un tema un poco diferente, pero no se preocupe

Debe cambiar el formato de su fecha. Puede cambiar el formato utilizando las herramientas de columna o puede utilizar una instrucción DAX para crear una columna calculada como FORMAT( [date] , "dd/mm/aaaa")

Gracias

Anonymous
Not applicable

@Bizualisation

Hola , intenté cambiar el formato del campo de fecha, pero todavía no afecta al formato en la segmentación de datos.

Gracias

OK, tratar de eliminar la cortadora y vamos a empezar desde cero!

En primer lugar, compruebe que la fecha que desea utilizar está formateada correctamente y luego pop en una nueva segmentación de datos y que debería funcionar.

Si todavía no juega a la pelota, es posible que desee investigar la configuración regional, ya que PowerBI intenta establecer de forma predeterminada la configuración regional, especialmente en la versión en línea. Sin embargo, en el escritorio debe obedecer las reglas de formato que ha establecido. Si no funciona por favor publique una captura de pantalla de su columna de fecha - vamos a llegar allí, no se preocupe!

Anonymous
Not applicable

Tabla de fechas:
Fecha de la fecha ?
ADDCOLUMNS (
CALENDARIO (FECHA(2000,1,1), FECHA(2025,12,31)),
"DateAsInteger", FORMAT ( [Fecha], "AAAAMMDD" ),
"Año", Año ([Fecha]),
"Monthnumber", FORMAT ( [Fecha], "MM" ),
"YearMonthnumber", FORMAT ( [Fecha], "AAAA/MM" ),
"YearMonthShort", FORMAT ( [Fecha], "AAAA/mmm" ),
"MonthNameShort", FORMAT ( [Fecha], "mmm" ),
"MonthNameLong", FORMAT ( [Fecha], "mmmm" ),
"DayOfWeekNumber", WEEKDAY ( [Fecha] ),
"DayOfWeek",FORMAT ( [Fecha], "dddd" ),
"DayOfWeekShort", FORMAT ( [Fecha], "ddd" ),
"Quarter", "Q" & FORMAT ( [Fecha], "Q" ),
"YearQuarter", FORMAT ( [Fecha], "AAAA" ) & "/Q" & FORMAT ( [Fecha], "Q" )
)
Capture1.PNG
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@mvarun01

Después de mi investigación, me temo que no pudo lograrlo en Power BI por ahora. Puede exportar a Excel y luego cambiar el nombre del archivo de Excel.

Para su requisito, podría publicar su nueva idea en Power BI Ideas y hacer que esta característica llegará antes.

Equipo de Apoyo Comunitario Paul Zheng _
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Greg_Deckler
Super User
Super User

@mvarun01 , estoy de acuerdo con @Bizualisation


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Bizualisation
Resolver I
Resolver I

Hola

No creo que esto sea posible actualmente ya que el archivo siempre se exporta como "datos". Dependiendo de su usecase podría investigar usando un flujo / automatizar para cambiar el nombre de los archivos.

Anonymous
Not applicable

@Bizualisation @Greg_Deckler @V-pazhen-msft

Al exportar, puede cambiar el nombre de "datos" a cualquier cosa para su visualización/tabla.

Si usted da título a esa visualización y trata de exportar los datos, tomará su título como nombre para el archivo por sí mismo.

Gracias 🙂

Anonymous
Not applicable

@Bizualisation @Greg_Deckler ¿Hay alguna manera de automatizar el nombre del archivo?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors