cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper I
Helper I

Re: Exportar lista de aplicaciones "Usuarios"

¿Qué sucede si desea descargar la lista de usuarios que tienen acceso al informe en línea en el servidor power Bi? ¿Cómo lo haces?

Highlighted
Frequent Visitor

Mientras que esto extrajo la información, todos mis nombres, direcciones de correo electrónico y persmisiones se concatenaron sin un delimitador. Pude extraer los correos electrónicos manualmente para un pequeño número de usuarios (alrededor de 300) así que fue capaz de completar la tarea que necesitaba hacer, pero esto es un defecto importante con PowerBi que necesita ser rectificado.

Extraer la lista de usuarios debe funcionar exactamente de la misma manera que se extraen las estadísticas de usuario.

Highlighted
Helper I
Helper I

No hay otra solución que la propuesta por @MrSun ?

¿Qué pasa si tenemos diez solicitudes publicadas?

He hecho un script de PowerShell para exportar todas las áreas de trabajo con todos sus miembros, pero me gustaría agregar código para exportar los miembros que tienen acceso a las aplicaciones.

No existe una solicitud HTTP como "Obtener usuarios de grupo" pero con aplicaciones en lugar de áreas de trabajo?

Gracias.

Highlighted
Advocate II
Advocate II

Si estuvieras realmente organizado, podrías hacerlo a través de grupos de AD, al menos para las aplicaciones que restrinjas. No estoy organizado ni todas nuestras aplicaciones están restringidas. Así que esto es lo que he hecho...

Esto termina dándole una lista de los usuarios de los informes que se publican en la aplicación, en lugar de todos los usuarios de la aplicación que tienen acceso, pero si desea comunicarse con los usuarios que lo utilizan, esto le da esa capacidad; también le da la misma capacidad para aplicaciones no restringidas que no tienen una lista de usuarios definida.

1. En cualquier informe del área de trabajo de la aplicación, cree uno de esosinformes "Ver informede métricas de uso".
    Eso le dará información sobre un solo informe. Bonito, pero no tan útil.
  2. Haga clic en Archivo y luego en Guardar como para crear una copia de ese informe de uso genérico.
    Personalmente los llamo, por ejemplo, "Uso del informe (Nombre del espacio de trabajo)".
    (A veces recibo un mensaje de error que me indica que el informe no existe, pero cuando vuelvo al área de trabajo el informe está allí.)
  3. A continuación, puede editar ese informe, en particular puede:
    1. Quite el filtro para que se muestren todos los informes
    2. Hazlo tu propio informe

Así es como se ve el mío:
      Workspace Useage Report ExampleTiene un filtro de informe en la parte superior izquierda y una tabla de usuarios en la parte inferior derecha.
  4. A continuación, puede exportar los datos de la tabla con las direcciones de correo electrónico de los usuarios.

Presumiblemente puede hacer lo mismo con Dashboards en un área de trabajo; No he tenido esa necesidad.

También estoy adivinando que debe haber una manera más fácil de esto, por ejemplo, a través de cualquier administrador de inquilinos tener acceso a, pero esto es lo mejor que puedo hacer con el acceso que tengo.

Espero que eso sea útil para alguien.

Highlighted
Frequent Visitor

@Steve_Bedford escribió:

Si estuvieras realmente organizado, podrías hacerlo a través de grupos de AD, al menos para las aplicaciones que restrinjas. No estoy organizado ni todas nuestras aplicaciones están restringidas. Así que esto es lo que he hecho...

Esto termina dándole una lista de los usuarios de los informes que se publican en la aplicación, en lugar de todos los usuarios de la aplicación que tienen acceso, pero si desea comunicarse con los usuarios que lo utilizan, esto le da esa capacidad; también le da la misma capacidad para aplicaciones no restringidas que no tienen una lista de usuarios definida.

1. En cualquier informe del área de trabajo de la aplicación, cree uno de esosinformes "Ver informede métricas de uso".
    Eso le dará información sobre un solo informe. Bonito, pero no tan útil.
  2. Haga clic en Archivo y luego en Guardar como para crear una copia de ese informe de uso genérico.
    Personalmente los llamo, por ejemplo, "Uso del informe (Nombre del espacio de trabajo)".
    (A veces recibo un mensaje de error que me indica que el informe no existe, pero cuando vuelvo al área de trabajo el informe está allí.)
  3. A continuación, puede editar ese informe, en particular puede:
    1. Quite el filtro para que se muestren todos los informes
    2. Hazlo tu propio informe

Así es como se ve el mío:
      Workspace Useage Report ExampleTiene un filtro de informe en la parte superior izquierda y una tabla de usuarios en la parte inferior derecha.
  4. A continuación, puede exportar los datos de la tabla con las direcciones de correo electrónico de los usuarios.

Presumiblemente puede hacer lo mismo con Dashboards en un área de trabajo; No he tenido esa necesidad.

También estoy adivinando que debe haber una manera más fácil de esto, por ejemplo, a través de cualquier administrador de inquilinos tener acceso a, pero esto es lo mejor que puedo hacer con el acceso que tengo.

Espero que eso sea útil para alguien.

pero esto sólo informaría de la lista de usuarios que acceden al informe, no todos los usuarios que tienen acceso al informe¿ derecho?
Pero esto

Highlighted
Microsoft
Microsoft

@ruanolin ¿Cómo se las arregló para extraer la información de los miembros junto con la exportación de los espacios de trabajo. Además, ¿llegó a exportar la lista de usuarios que tienen acceso a informes o paneles específicos de ellos en el área de trabajo? Por favor, hágamelo saber como estoy tratando de averiguar en tirar de los permisos de acceso para varios usuarios para cada informe / tablero en un conjunto de áreas de trabajo.

Br
mamidi

Helpful resources

Announcements
Community Blog

Community Blog

Visit our Community Blog for articles, guides, and information created by fellow community members.

Using the Community

Using the Community

Need help with the Power BI Community? Our 'Using the Community' support articles are a great place to start.

Community Summit North America

Community Summit North America

Innovate, Collaborate, Grow. The top training and networking event across the globe for Microsoft Business Applications

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021