Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
irnm8dn
Post Prodigy
Post Prodigy

Exportar lista de aplicaciones "Usuarios"

Para comunicarme con un público grande, me gustaría dar a las exportaciones de los usuarios que tienen acceso a una aplicación que creé en Power BI. ¿Hay alguna manera de exportar a los usuarios a Excel (u otra solución) para que sus correos electrónicos se puedan copiar / pegar en el correo electrónico?

Apreciar todas y cada una de las entradas.

17 REPLIES 17
JPabloGonzalesM
New Member

A la fecha no existe forma de exportar los usuarios con acceso por cada Informe, un tip que quiza pueda ayudar es utilizar la herramienta "Selección web" de Microsoft edge.

Steve_Bedford
Advocate II
Advocate II

Si estuvieras realmente organizado, podrías hacerlo a través de grupos de AD, al menos para las aplicaciones que restrinjas. No estoy organizado ni todas nuestras aplicaciones están restringidas. Así que esto es lo que he hecho...

Esto termina dándole una lista de los usuarios de los informes que se publican en la aplicación, en lugar de todos los usuarios de la aplicación que tienen acceso, pero si desea comunicarse con los usuarios que lo utilizan, esto le da esa capacidad; también le da la misma capacidad para aplicaciones no restringidas que no tienen una lista de usuarios definida.

  1. En cualquier informe del área de trabajo de la aplicación, cree uno de esosinformes "Ver informede métricas de uso".
    Eso le dará información sobre un solo informe. Bonito, pero no tan útil.
  2. Haga clic en Archivo y luego en Guardar como para crear una copia de ese informe de uso genérico.
    Personalmente los llamo, por ejemplo, "Uso del informe (Nombre del espacio de trabajo)".
    (A veces recibo un mensaje de error que me indica que el informe no existe, pero cuando vuelvo al área de trabajo el informe está allí.)
  3. A continuación, puede editar ese informe, en particular puede:
    1. Quite el filtro para que se muestren todos los informes
    2. Hazlo tu propio informe

      Así es como se ve el mío:
      Workspace Useage Report ExampleTiene un filtro de informe en la parte superior izquierda y una tabla de usuarios en la parte inferior derecha.
  4. A continuación, puede exportar los datos de la tabla con las direcciones de correo electrónico de los usuarios.

Presumiblemente puede hacer lo mismo con Dashboards en un área de trabajo; No he tenido esa necesidad.

También estoy adivinando que debe haber una manera más fácil de esto, por ejemplo, a través de cualquier administrador de inquilinos tener acceso a, pero esto es lo mejor que puedo hacer con el acceso que tengo.

Espero que eso sea útil para alguien.


@Steve_Bedford escribió:

Si estuvieras realmente organizado, podrías hacerlo a través de grupos de AD, al menos para las aplicaciones que restrinjas. No estoy organizado ni todas nuestras aplicaciones están restringidas. Así que esto es lo que he hecho...

Esto termina dándole una lista de los usuarios de los informes que se publican en la aplicación, en lugar de todos los usuarios de la aplicación que tienen acceso, pero si desea comunicarse con los usuarios que lo utilizan, esto le da esa capacidad; también le da la misma capacidad para aplicaciones no restringidas que no tienen una lista de usuarios definida.

  1. En cualquier informe del área de trabajo de la aplicación, cree uno de esosinformes "Ver informede métricas de uso".
    Eso le dará información sobre un solo informe. Bonito, pero no tan útil.
  2. Haga clic en Archivo y luego en Guardar como para crear una copia de ese informe de uso genérico.
    Personalmente los llamo, por ejemplo, "Uso del informe (Nombre del espacio de trabajo)".
    (A veces recibo un mensaje de error que me indica que el informe no existe, pero cuando vuelvo al área de trabajo el informe está allí.)
  3. A continuación, puede editar ese informe, en particular puede:
    1. Quite el filtro para que se muestren todos los informes
    2. Hazlo tu propio informe

      Así es como se ve el mío:
      Workspace Useage Report ExampleTiene un filtro de informe en la parte superior izquierda y una tabla de usuarios en la parte inferior derecha.
  4. A continuación, puede exportar los datos de la tabla con las direcciones de correo electrónico de los usuarios.

Presumiblemente puede hacer lo mismo con Dashboards en un área de trabajo; No he tenido esa necesidad.

También estoy adivinando que debe haber una manera más fácil de esto, por ejemplo, a través de cualquier administrador de inquilinos tener acceso a, pero esto es lo mejor que puedo hacer con el acceso que tengo.

Espero que eso sea útil para alguien.


pero esto sólo informaría de la lista de usuarios que acceden al informe, no todos los usuarios que tienen acceso al informe¿ derecho?
Pero esto

Sí, probé este método.

Le permite obtener la lista de usuarios que realmente habían utilizado el informe. No la lista completa de usuarios con acceso.

¡Todavía puede ser útil en cierto concurso!

Anonymous
Not applicable

No hay otra solución que la propuesta por @MrSun ?

¿Qué pasa si tenemos diez solicitudes publicadas?

He hecho un script de PowerShell para exportar todas las áreas de trabajo con todos sus miembros, pero me gustaría agregar código para exportar los miembros que tienen acceso a las aplicaciones.

No existe una solicitud HTTP como "Obtener usuarios de grupo" pero con aplicaciones en lugar de áreas de trabajo?

Gracias.

@ruanolin ¿Cómo se las arregló para extraer la información de los miembros junto con la exportación de los espacios de trabajo. Además, ¿llegó a exportar la lista de usuarios que tienen acceso a informes o paneles específicos de ellos en el área de trabajo? Por favor, hágamelo saber como estoy tratando de averiguar en tirar de los permisos de acceso para varios usuarios para cada informe / tablero en un conjunto de áreas de trabajo.

Br
mamidi

v-jiascu-msft
Employee
Employee

Hola @irnm8dn,

Por favor refiérase a este hilo que es el mismo con este.

Saludos

valle

Community Support Team _ Dale
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@v-jiascu-msft

Gracias por los comentarios.

En este caso, esto no será una solución. Los usuarios de la aplicación, no forman parte del área de trabajo. Necesito una alternativa para exportar a los usuarios que tienen permiso para usar la aplicación.

Gracias, por favor hágamelo saber.

Hola @irnm8dn,

Puede hacer clic en "Actualizar aplicación" y verá los usuarios que tienen acceso. Por favor, cree una idea aquí para una mejor experiencia.

Export_List_of_App_Users

Saludos

valle

Community Support Team _ Dale
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@v-jiascu-msft

Gracias, pero no se puede copiar ni pegar esta información.

Tengo el mismo problema. Quiero extraer esta lista de usuarios, pero no puedo pegarla ni extraerla.

¿Alguien más sabe un truco o algo así?

He encontrado un pequeño truco para poder copiar y pegar la lista.

Simplemente abra la configuración de Power BIapps (donde le da acceso a la aplicación) en Internet Explorer y guarde la página solo como texto.

A continuación, sólo tiene que abrirlo y desplácese un poco para encontrar la lista de nombres.

Ahora puedes copiarlo y pegarlo en algo más ordenado y limpio.

Mientras que esto extrajo la información, todos mis nombres, direcciones de correo electrónico y persmisiones se concatenaron sin un delimitador. Pude extraer los correos electrónicos manualmente para un pequeño número de usuarios (alrededor de 300) así que fue capaz de completar la tarea que necesitaba hacer, pero esto es un defecto importante con PowerBi que necesita ser rectificado.

Extraer la lista de usuarios debe funcionar exactamente de la misma manera que se extraen las estadísticas de usuario.

PBI-APP-USER-LIST.jpg

Espero que esto ayude a las personas que no están muy familiarizados con Internet Explorer (IE)

¿Qué sucede si desea descargar la lista de usuarios que tienen acceso al informe en línea en el servidor power Bi? ¿Cómo lo haces?

¿Qué sucede si desea descargar la lista de usuarios que tienen acceso al informe en línea en el servidor power Bi? ¿Cómo lo haces?

Esa es una pequeña solución ingeniosa. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.