Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
IanCockcroft
Post Patron
Post Patron

Exportar a PDF

Hola, chicos

Estoy exportando a pdf. pero parece tomar una imagen y lo conecta en el pdf.

Pero si necesito exportar el conjunto de datos enire a pdf, ¿cómo puedo hacer esto.

una tabla visual con 50 registros.

cualquier idea,

gracias a un mil

1 ACCEPTED SOLUTION

No @IanCockcroft,

El problema en esto es cuando tiene barras de desplazamiento en la visualización de la tabla, si solo tiene todos los registros en la visualización de la página que está abble para exportar tiene una tabla si no le devuelve una imagen.

Mi solución alternativa para usted sería reducir el tamaño de la letra para que la tabla no muestre ninguna barra de desplazamiento, o mantener el tamaño de fuente y aumentar el tamaño de la página y la visualización de esa manera también estaría sin la barra srcooll y son abble para exportar a pdf como una tabla.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



View solution in original post

4 REPLIES 4
Anand24
Super User
Super User

No @IanCockcroft,

La exportación PDF/PPT siempre adjuntará una instantánea de la pantalla actual independientemente de cualquier visualización utilizada en el PDF/PPT.

Si desea exportar los datos desde donde puede copiar los datos, creo que exportar a Excel/csv es lo mejor que puedes hacer.

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

IanCockcroft
Post Patron
Post Patron

Hola Miguel,

es una mesa.

He hecho un trabajo.

Dupliqué las pestañas y la pestaña filtrada 1 para mostrar los 1er 10 registros. la 2a pestaña 11-20

y así sucesivamente.

cada pestaña se exporta como páginas pdf separadas.

tal vez hay una manera más fácil?

No @IanCockcroft,

El problema en esto es cuando tiene barras de desplazamiento en la visualización de la tabla, si solo tiene todos los registros en la visualización de la página que está abble para exportar tiene una tabla si no le devuelve una imagen.

Mi solución alternativa para usted sería reducir el tamaño de la letra para que la tabla no muestre ninguna barra de desplazamiento, o mantener el tamaño de fuente y aumentar el tamaño de la página y la visualización de esa manera también estaría sin la barra srcooll y son abble para exportar a pdf como una tabla.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



MFelix
Super User
Super User

No @IanCockcroft,

La exportación a PDF si se basa en una visualización de tabla devolverá una tabla, al menos en mis pruebas basadas en la versión de escritorio, ¿cuál es el tipo de información que desea exportar a PDF es un gráfico de barras u otro tipo de visualizaciones o tabla/matriz?


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.