Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Expandir filas posicionalmente hacia arriba en lugar de hacia abajo en la matriz

Tengo una matriz para los estados financieros que se ve así:

KSmithson_0-1675900993728.png

¿Hay alguna manera de hacer que el nivel superior de la jerarquía (ingresos, gastos, otros) se muestre en la parte inferior y cuando se expanda la siguiente capa esté por encima como lo haría en un formato de Excel? (ver más abajo)

De esta manera, los detalles de los niveles inferiores de la jerarquía se suman bajando al subtotal y los totales en su lugar.

KSmithson_1-1675901379559.png

Alternativamente, traté de poner subtotales en la parte inferior, pero no hay forma de personalizar el nombre de cada subtotal. Todos dirían "total" o "subtotal" y no "ingresos totales" o "gastos totales".

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También estoy buscando una solución a este tema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KSmithson

Es posible que deba agregar una columna con números según el orden que desea ver.

como: IF RPA Revnue then 1 ELSE

IF REC Ingresos entonces 2 ELSE

....

Tengo el tipo en el orden en que quiero que aparezcan ya. El problema es que necesito que el formato muestre el nivel superior de la jerarquía para mostrar en la parte inferior, no en la parte superior.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.