Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Existe un método para evitar que el objeto visual PowerBI muestre los resultados cuando el recuento de registros es inferior a 5?

Tengo un problema del mundo real que me tiene perplejo. Tengo un informe powerBI que es una lista de respuestas a la encuesta de empleados. Antes de compartirlo con la firma, necesito asegurarme de que ninguna persona pueda ser identificada simplemente jugando con las segmentaciones ("Director de Marketing en California odia la gestión... sólo tenemos un director de marketing en California).

¿Hay alguna función o una solución que pueda usar para evitar que los objetos visuales se actualicen cuando el recuento de registros está por debajo de 5 o para mostrar un mensaje "recuento de registros demasiado bajos, ampliar la selección.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mvrekic probar esto por tu parte: añade una nueva medida:

Total Count = COUNTROWS ( Table )

en visual, agregue un filtro de nivel visual con la medida anterior y seleccione dónde mayor que 5, si corta los datos y el número de registros es menor que 5, el objeto visual se quedará en blanco. Podemos averiguar la parte del mensaje más tarde.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mvrekic oh! Gracias por sus comentarios. Me alegro de que haya funcionado. ¡¡Salud!!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mvrekic probar esto por tu parte: añade una nueva medida:

Total Count = COUNTROWS ( Table )

en visual, agregue un filtro de nivel visual con la medida anterior y seleccione dónde mayor que 5, si corta los datos y el número de registros es menor que 5, el objeto visual se quedará en blanco. Podemos averiguar la parte del mensaje más tarde.

Hoy eres mi héroe.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mvrekic bien, ¿cuál es nuestra expectativa de ese archivo de Excel? ¿Qué estoy haciendo con él? Si proporciona un poco más de detalles, le ayudará.

El archivo de Excel tiene una lista de respuestas de la encuesta. Lo que estoy tratando de prevenir es alguien que usa la cortadora para reducir los resultados a menos de 5 y ser capaz de identificar a la persona que proporcionó la respuesta.

Mi resultado deseado es que si las selecciones de segmentación de datos dan como resultado una salida de visualización con menos de 5 registros la visualización está oculta, se muestra una alerta ("por favor expanda su selección") o cualquier otro método que impida al espectador ver el conjunto de resultados de registros de menos de 5.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mvrekic puede compartir datos de ejemplo y salidas esperadas, seguramente puede crear una medida de recuento y luego poner un filtro de nivel visual en esta medida y decir > 5, pero sin mirar el modelo de datos es difícil saber cuál sería la medida.

Sí, gracias. Conjunto de registros de ejemplo (15 registros) que cargué en Dropbox como un archivo de Excel:

https://www.dropbox.com/scl/fi/zv98pk78rrjbs2qrmdkco/sample.xlsx?dl=0&rlkey=xz5jtky2ppqc89nq7zx150gv...

Y así es como se ve mi cortadora/viisual: https://imgur.com/a/rAOxtCh

Cualquier ayuda es muy apreciada.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.