Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Excluir una columna de Totales generales

Hola

¿Hay alguna manera de excluir una determinada columna de la Sección de Totales Generales en una Matrix Visual? Sé que no es posible fuera de lacaja, pero hay una solución alternativa? o al menos crear una sección total personalizada con los que quiero mostrar

Tengo una visualización Matrix que muestra 4 medidas en columnas, y si habilito la sección Totales generales para el objeto visual, entonces incluye todo, y quiero excluir una medida que no se calcule automáticamente como totales.

5 REPLIES 5
robindlc
Frequent Visitor

Pues se me ocurre que se pueden poner o quitar totales de la columna que queramos usando el field formating.

 

Elegimos la columna que nos interese, ponemos un color que coincida con el fondo (por ejemplo blanco) y marcamos que no aplique en cabeera y datos pero si en el total.

v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola @yazidh ,

Puede deshabilitar los subtotales de columna y agregar la medida que desea calcular:

Untitled picture3.png

Saludos

Dedmon Dai

Anonymous
Not applicable

Gracias por su respuesta,
sin embargo, estoy usando un objeto visual de matriz y la medida se mostrará a lo largo de meses, si agrego la medida que mencionó anteriormente, entonces no se mostrará una vez, se replicará en columnas, ¿estoy correcto?

Necesito que esto se muestre una vez en el lado derecho de la imagen.

Hola @yazidh,

Hasta donde yo sé, no se puede lograr.

Saludos

Dedmon Dai

amitchandak
Super User
Super User

No recuerdo ninguna opción de este tipo para seleccionar habilitar desactivar gran total

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.