Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Evolución de Projet (gráfico de gannt) basada en etapas del proyecto no fechas

¡Hola a todos!

Me gustaría preguntar si existe la posibilidad de crear un gráfico gantt basado en las etapas / fases del proyecto y no basado en fechas. Imagine que tengo varios productos en desarrollo y hay 4 fases de desarrollo principales (como formulación, métodos analíticos, producción y compilación de expedientes). Básicamente quiero mostrar de forma gráfica (como gráfico de barras) en qué etapa cada producto se basa en el % de la finalización de cada fase de desarrollo y no en función de las fechas.

Esto se utiliza comúnmente para mostrar la cartera de compañías farmacéuticas. ver por ejemplo:http://treatu.pt/?page_id=886

¡Muchas gracias!

5 REPLIES 5
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @vandavicente

Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor, comparta su solución. si los mensajes anteriores ayudan, por favor, por favor, márquelo como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente.gracias!

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
amitchandak
Super User
Super User
Anonymous
Not applicable

Buenos días y lo siento por mi respuesta tardía!

Muchas gracias por la recomendación! No era exactamente lo que estaba buscando, porque las referencias que compartía son gantts tradicionales, es decir, basados en una línea de tiempo (fechas). Sin embargo, fue extremadamente útil, y usaré uno de esos gantts en otra representación que necesito.

Gracias por su valioso comentario!

¡Que tengas un buen día!

Greg_Deckler
Super User
Super User

Yo pensaría que podría lograr eso con una visualización de matriz con formato de color de fondo condicional.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Buenos días y lo siento por mi respuesta tardía!

Muchas gracias por la recomendación! Funciona, de hecho, aunque requiere una estructura de datos compleja y estaba buscando algo más amigable y straigforward. Sin embargo, funciona, y le agradezco por su valioso aporte!

¡Que tengas un buen día!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors