Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Catrice
Helper I
Helper I

Evitar el restablecimiento del filtro al hacer clic en la tabla

Tengo 2 objetos visuales en mi página de informe de PowerBI: una tabla y una cuadrícula de imágenes (¡esto es algo genial!:)
Al hacer clic en la cuadrícula de imágenes filtra la tabla y me muestra la información deseada.
Sólo quiero tener este 'unidireccional', he configurado la interacción entre esos 2 objetos visuales en consecuencia.
Puedo trabajar con la tabla filtrada como escote, clasificación según columna, haciendo clic en algunos enlaces, etc...
Hasta ahora, bien.
Pero el problema es: al hacer clic en cualquier elemento/celda (excepto las celdas con el símbolo URL incluido) en la tabla se restablece el filtro y se muestra toda la tabla.
¿Hay alguna manera de prevenir esto y mantener esa tabla de alguna manera 'estática'?
Quiero controlar la tabla sólo por la cuadrícula de la imagen, sólo debe funcionar como un bloque informativo (con las características mencionadas anteriormente)

12 REPLIES 12
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todavía frustrado por esto en 2024. Tengo una tabla que solo es visible cuando se ha utilizado un objeto visual diferente para navegar en un contexto determinado. Quiero que el objeto visual de la tabla muestre solo los elementos secundarios de la primera y solo para una función de desglose. No quiero que el usuario haga clic en una fila (lo que hará si quiere resaltarla con fines de lectura) y posteriormente se restablezcan todos los filtros y se vaya con una 2ª tabla vacía.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo tengo el mismo problema. Al hacer clic en un valor del gráfico de barras 1, se filtra el gráfico de barras 2. El gráfico de barras 2 filtra una tabla. Pero cuando hago clic en el gráfico de barras 2 para filtrar la tabla, el clic restablece la selección en el gráfico de barras 1. La relación se establece en una sola dirección.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguien ha encontrado alguna vez una solución a esto? Estoy frustrado por el mismo fenómeno - parece que debería ser algo tan fácil como congelar la acción del filtro sólo interactuar con la mesa en cuestión, y no algo tan torpe como poner una forma invisible en la parte superior de la mesa.

Anonymous
Not applicable

Tengo el mismo problema. ¿Ha descubierto una manera de evitar el filtrado aparte de presionar Ctrl +Clic (que es algo que estoy seguro de que los usuarios no harán)? 😞

amitchandak
Super User
Super User

@Catrice ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.

Si hace clic con el botón derecho en el botón derecho de uso, el filtro permanecerá a menos que elimine
Apreciamos tus Felicitaciones.

Aquí hay una película que muestra mi problema:

https://drive.google.com/file/d/1usepwjDfjL6-x95Y6e3wJU0HzQqv8LpV/view?usp=sharing

No quiero que el filtro se restablezca cuando hago clic en algún lugar de la tabla!

Espero que lo aclare.

Anonymous
Not applicable

Hola @Catrice ,

El enlace que compartiste no es público,pls compartirnos un enlace público.

Annotation 2020-06-18 104100.png



Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Anonymous
Not applicable

Hola @Catrice ,

Pulse "ctrl"+seletion para realizar varias selecciones.

Aquí está la referencia.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-multi-select-:text-To%20multi%2Dsel...


Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Hola
Intento paraso mi problema de nuevo:
Mi objeto visual de tabla se filtra por interacción a través de otro objeto visual.
La pregunta es:
¿Cómo evitar restablecer el filtro en mi tabla al hacer clic en él?

Mi video muestra toda la solución, la secuencia relevante está en el segundo 25-30:
No quiero lo que pasa aquí.

La razón en segundo plano es de mi solicitud es: Quiero proporcionar la solución de BI a algunos 'usuarios ficticios'. Estos usuarios sólo deben hacer interacciones con el primer objeto visual (cuadrícula de imagen) y ver los resultados en el segundo objeto visual (¡la tabla!). Pero estoy bastante seguro de que algunos usuarios de alguna manera harán clic involuntariamente en esta tabla - pero luego el filtro se pierde y pueden estar confundidos.
Esto es lo que quiero evitar.
Gracias
saluda a Catrice

ya no tiene idea? ¿Lo formulé claramente?

Estaba muy claro para mí. Estoy teniendo el mismo problema... por favor hágamelo saber si usted ha descubierto una solución.

Actualmente estoy trabajando en tratar de basar un filtro en una medida, por lo que cuando se selecciona algo con otro objeto visual (como su cuadrícula de imagen) establece el filtro en la tabla, entonces evitaría el problema que ambos estamos enfrentando. Porque como lo veo, seleccionar cualquier cosa en la tabla en este momento restablece los filtros de página, sin embargo, si filtro la tabla, entonces SÓLO me permite hacer clic en esos elementos en la tabla... pero no puedo encontrar una manera de filtrar dinámicamente la tabla hasta ahora que podría resolver este problema...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors