Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Etiqueta automática del gráfico de columnas con extremo interior predeterminado

Para los gráficos de columnas, ¿hay alguna opción para usar la posición automática de la etiqueta de datos pero que por defecto sea el extremo interior en lugar del extremo exterior? Estoy usando la orientación vertical y me gustaría que mis etiquetas se mostraran dentro de la barra como primera opción si hay suficiente espacio y fuera de la barra como segunda opción.

Gracias

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @calgarygeologis ,

No puede cambiar la opción predeterminada dentro del sistema subyacente de Escritorio de Power BI de Automático a Inside End.

Tendrá que seleccionarlo entre las opciones de formato para su visual:

Pragati11_0-1643391097916.png

Gracias

Pragati

Sí Pragati, lo entiendo. Como se muestra en la imagen de abajo en casos como los dos primeros juegos de barras, me gustaría que las etiquetas de las etiquetas gris y melocotón estuvieran dentro de la barra. Cuando la barra no es lo suficientemente grande como las barras violetas o la barra más gris derecha quiero la etiqueta afuera. Pero auto coloca siempre las etiquetas fuera de las barras.

Label Example.PNG

HI @calgarygeologis ,

¿Puede arrojar más luz sobre cómo se deciden los colores de la barra en su gráfico? ¿Has movido algo a un campo LEGEND en el visual?

Gracias

Pragati

Sí, hay una serie de columnas/leyenda que se aplica a los valores de columna.

@calgarygeologis ,

Puedo sugerir que una opción aquí se basa en sus valores de leyenda , puede personalizar las etiquetas.

En Opciones de formato --> etiquetas de datos --> Serie personalizar:

Pragati11_0-1643392988150.png

Puede utilizar esta opción para establecer etiquetas basadas en los valores de leyenda.

Pero si está buscando una posición dinámica de la etiqueta basada en el tamaño de la barra en su gráfico, no puedo pensar en una manera.

Gracias

Pragati

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.