Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
GuerauFF
Helper II
Helper II

Estado de la máquina dependiendo del tiempo (cronológicamente)

¡Hola a todos!

Estoy teniendo problemas con una cierta visualización y realmente agradecería un poco de ayuda.

Tengo un conjunto de datos donde tengo las siguientes variables: Máquina (como en la máquina 1, máquina 2, máquina 3...), Estado (como en Running, Stopped o Under Maintenance p ex.) y la fecha de inicio y finalización de cada estado. Esta es una imagen como ejemplo del conjunto de datos.

Fecha de finalización de la fecha de inicio de la máquina de estado

Dubte PowerBI.2.JPG

Lo que me gustaría visualizar es el estado de cada una de las máquinas para cada momento durante el día, de esta manera, puedo ver rápidamente qué máquinas se han detenido y durante cuánto tiempo y ver si la parada de una de las máquinas resulta en una parada de la máquina que la sigue por el proceso.

En resumen, me gustaría representar los datos de esta manera:

Dubte PowerBI.JPG

He intentado hacerlo con un diagrama de Gantt, pero no obtengo el resultado que quiero. También buscó en AppSource, pero no pudo encontrar nada.

¿Alguien tiene idea de cómo podría lograr resolver este problema? ¡Se lo agradecería mucho!

Gracias de antemano,

Guerau

2 REPLIES 2
v-eachen-msft
Community Support
Community Support

Hola @GuerauFF ,

Después de mis pruebas, ninguno de los gráficos de gantt en el appsource puede mostrar el resultado esperado. Puede publicar su idea aquí para mejorar Power BI y hacer que la característica llegue antes.

Community Support Team _ Eads
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it.

¡Bien!

¡Gracias por intentarlo!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.