cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta expresión hace referencia a un objeto Relationship , que tiene un error.

Hola estoy recibiendo el siguiente error en la columna creada cuando estoy actualizando los datos. No tuve problemas antes de la actualización.

A continuación se muestra el fragmento de código

Facturable: si(
no(
ISBLANK(
LOOKUPVALUE(Task[isbillable],Task[id],SheetsAll[id])
)
),

LOOKUPVALUE(Task[isbillable],Task[id],SheetsAll[id]),
LOOKUPVALUE(Jobs[isbillable],Jobs[id],SheetsAll[id]))

A continuación se muestra el error

Esta expresión hace referencia a un objeto Relationship denominado '902a1ae2-e95d-420e-9f24-eae5303c57d8', que tiene un error.

¿Puede alguien ayudarme en la depuración de este problema?

5 REPLIES 5
rohit_acharya
Frequent Visitor

Siempre que hay un error en la clave principal (de cualquier tabla relacionada con la tabla y no sólo la tabla en contención) este error aparece. Asegúrese de que todas las relaciones con la tabla Tarea y Trabajos son válidas. Cada vez que se realiza una referencia de tabla cruzada PBI comprueba la validez (sin errores en la clave principal) de todas las relaciones con esa tabla.

Para estar totalmente seguro, haga clic en Modelado y, a continuación, Administrar relaciones, Compruebe la validez de cada relación en este menú para evitar errores basados en objetos de relación.

arefossa
Advocate I
Advocate I

Estoy experriendo problemas similares sólo si el informe está utilizando una "puerta de enlace de datos local". Al usar el modo de puerta de enlace personal, mi informe y actualización parecen funcionar según lo previsto.

¿Alguien ha logrado resolver este problema de alguna manera?

Saludos

arefossa

Hamlet
Frequent Visitor

Tengo el mismo tipo de error

"su expresión hace referencia a un objeto Relationship llamado '31445cef-2400-49fa-8c32-a0a250a394ce', que tiene un error."

Supongo que se refiere a este DAX:

FechasDax.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Todavía tiene una conexión activa con el origen de datos?

Sí, pude obtener datos para las columnas mencionadas en DAX.

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

March Update

Check it Out!

Click here to read more about the March 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

secondImage

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

Top Kudoed Authors